El Rincón de las confesiones (parte 4)

¿Es mufa si tiro indicios yo? Creo que se le va a dar el merecido momento de mandar a cagar a varios soretes “jerárquicamente” superiores y le vino una chance de upgrade en $$$. Sea lo que sea, exitos, pero después detalle de la masacre que les dejaste estallar en la cara a los de la empresa de garcas

3 Me gusta

Yo fui 1 sola vez y dejé de ir porque la gente lo vive como si fuese un partido de transcendencia

Fui contra Venezuela en un 3 a 0. La gente festejaba colgándose del alambrado los goles

Con un amigo nos fuimos creyendo que eran todos hinchas de Rafaela o algún club de ese estilo

4 Me gusta

En qué momento la tuviste?

Por suertr hasta ahora no paso nada

El público de la selección en general es gente pelotuda que no sabe un carajo de fútbol y va solo a cartelear. Yo la última vez que fui fue un partido que metio gol Mascherano antes de un mundial. Despues nunca más, de hecho, desde que se fue Sabella nunca más he mirado partidos de la selección, y a veces ni me enteraba como salia jaja. Creo que la final con Francia fue el primer partido de ellos que vi completo desde la final con Alemania

2 Me gusta

Todo muy lindo,pero… Nunca contaste cuál fue la atrocidad que cometiste y te mantuvo preocupado tanto tiempo

1 me gusta

No, no se la conté a nadie.

2 Me gusta

Si salís en policiales, le mandas un saludo para los pibes del foro?

1 me gusta

Si salgo en policias en accion? Si

6 Me gusta

Solamente lo publicaste en uno de los foros más grandes de argentina

Mirá q la policía, teniendo un IQ comparable a la temperatura ambiente, es perfectamente capaz de linkear tu usuario con tu identidad real eh

1 me gusta
1 me gusta

Pero no dije lo que hice

3 Me gusta

Mataste a un viejo que se estaba pajeando enfrente de una mina.

1 me gusta

No, yo estaba durmiendo a esa hora.

3 Me gusta

Entonces fuiste vos el viejo que se estaba pajeando

3 Me gusta

es para ir en cana?

2 Me gusta

@Gretel sabes algo de esto?

6 Me gusta

Nada. Yo vivo lejos de ahí

4 Me gusta

No creo

1 me gusta

y contá entonces…

3 Me gusta