El Rincón de las confesiones (parte 4)

Pensé que era el único!! jajaajaj Que cosa del bien los ambos, por favor. Y si son rosa mejor :heart_hands:

1 me gusta

Como que los mensajes de abajo del “JAJAJAJA” están de más, no sé si es como para sacar taaaanto pecho, encima la mina ya lo había bloqueado.

La situación si, yo directamente ni le contestaría a una persona tan prepotente, directamente asume que él se lo va a pagar, y encima tiene el descaro de llamarlo rata.

Me acabo de pedir dos combos de mostaza doble XL y una ensalada yamani con pollo grill
ElGor

3 Me gusta

Provecho Maestro. Te lo mereces, yo recién me hice un pollito al curri, un manjar. Pequeños gustitos que uno se da en ésta vida.

3 Me gusta

Estoy perdiendo empatía hacia las personas.

6 Me gusta

Es tremendo lo que estan afanando en los bondis. Y no son oportunistas, los espera una moto afuera. Mucho cuidado a quienes suelen viajar en colectivo. Negros de re mil mierdan, el rifle sanitario es mas necesario que nunca

7 Me gusta

LAS pero LAS

ganas que me estoy guardando de tirar the bomb in this place es tremenda.

1 me gusta

Usted no puede tirar eso y no decir nada.

2 Me gusta

No seas asi badre

2 Me gusta

Lo 100to badreshermanos pero tengo que resguardarme por cuestiones mufisticas…

1 me gusta

Algo relacionado a River?

Bemanuel vaya al rincon a pensar.

1 me gusta

Jajajaj que hdp que sos, me carcome la intriga ahora.
Dijiste cuesrtiones mufisticas y empece a volar badrecito jajaj

2 Me gusta

Estás a nada de deglutar el mejor culo de tu vida pero sos conciente de la magia del foro no?kjjj

2 Me gusta

Es consciente de que si la tira pierde toda chance de tener el santo grial de todo hombre :

“ponerla”

1 me gusta

Y aun así ya habiendo obtenido eso
Falta el desafío final :

Encontrar el clitoris

Kjjjjjjj

Mañana vere a la Seleccion por primera vez en mi vida, mil años de cancha y nunca se me dio verla por distintas razones. Obviamente es alto partido para el debut, pero les confieso que estaria mil veces mas cebado si mañana fuera al Monu a ver al Millonario, son bienvenidos a odiarme.

1 me gusta

Por que te odiariamos? Esto es turiver no tuseleccion. Primero se es y se nace de river, siempre. La seleccion es algo momentaneo, pierde la seleccion y la calentura como mucho te dura una o dos horas, en cambio pierde river y la calentura te dura meses! Ahi esta la diferencia, disfrute compañero!!

9 Me gusta

Gracias master, aparte de tener la mejor foto de perfil de la historia entendiste todo. El que me odien iba mas por el lado de que esta como loca la gente con la entradita para mañana, te juro que ya viendo los que van a tocar, y cansado del “muchachos” que ya me tenia harto en su version riverplatense de “borracho” me tente en darsela a un amigo que muere por ver al Messias. Pero despues pienso en frio y hay que disfrutarlo por lo que es, es la seleccion campeona con los pibes de River ofrendando la copa en nuestra casa como debe ser.

2 Me gusta

Disculpe, pero está a nada de transformarse en mr.buzz con su adicción al p***o, yo le diría que comience a buscar ayuda profesional desde ahora antes de que sea peor
PD:igual quien puede culparlo por tales gustos, usted realmente es un hombre de bien mi estimado ( suma más si tienen el pelo largo y atada con la típica “cola de caballo” )

3 Me gusta