El Rincón de las confesiones (parte 4)

Leyendo no solo era el Uber, sino que quería que la lleve a comer sushi y después que la lleve a otro lado kjjj.

Claramente quería salida gratis, el flaco no la ponía ni en remojo.

3 Me gusta

ah esta bien que la mande a la mierda entonces!!
ya llevarla a comer sushi te sale un huevo.

4 Me gusta

Es que lo peor es eso, ni siquiera se la iba a coger, la mina quería una cena gratis

2 Me gusta

Ahora, son todas empoderadas hasta que hay que gatillar

1 me gusta

Totalmente. Si es una mina que conoces y sabes que puede pasar algo o solamente salen a cenar de onda, te puedo creer que pagues mitad y mitad el uber para ella, o que se yo. Pero si es una mina que ni conoces y ni tenés la certeza de que la vas a poner ni en pedo, la mayoría de las minas de Tinder son así; buscan comida gratis

Macho alfa con pecho plateado, hizo muy bien, si la mina esta interesa de verdad, se paga ella el uber.

6 Me gusta

Lo que me da bronca es que por un par de pajines después cualquier negra se cree que la tenés que comprar para poder cogertela

5 Me gusta

Además eso, para gastar tanto me pagaría una puta, tengo la garantía que me la voy a coger.

3 Me gusta

Mi primo fallecio de cancer tenia 31 años aprox, en los testiculos lo tuvo. Y fue re loco porque desde que se lo detectaron hasta que murio debe haber pasado 10 meses, una enfermedad del orto

Lo peor es cuidar al familiar y ver cómo se va deteriorando poco a poco

Hoy me levanté en modo Pipo

Encima viajé en el furgón del tren lleno de heads que venían de la mente.

5 Me gusta

Mamita, una vez te acostumbras a la dirección eléctrica de un auto, agarrás uno que tenga dirección hidráulica y te parece una tremenda cagada.
Problemas millennial.

Al final no paso nada. Aunque si pasaba algo hubiera sido divertido

me río solo viendo mi hotmail

image

11 Me gusta

Que grande Niko, somos pocos los guerreros de la vieja guardia que conservamos hotmail, jaja

8 Me gusta

y es la misma cuenta dsde hace más de 20 años supongo jaja

3 Me gusta

Yo tengo la mia desde 1999, reliquia jajaj

3 Me gusta

@Gretel ya te tomaron declaración? Siempre con abogado eh.

2 Me gusta

Hola vengo a confesar que me calienta mucho pero mucho, cuando voy a un hospital, clinica, dentista o donde haya, las minas vestidas con ese ambo, sea del color que sea, hasta las minitas que hacen limpieza y usan eso :heart_eyes:

image

9 Me gusta

La ventaja del ambo, es que no te vende nada… no hay fit jeans, remeras que realcen el busto, nada… What you get its what you see…

1 me gusta