El Rincón de las confesiones (parte 4)

uso guantes y lavo el cuerpo!! un trabajo profesional!

1 me gusta

Si te lo sacaba se lo fumaba él, olvidate

Ya que la policía va a entrar a TR para resolver el asesinato del viejo pajero, tomá rati mirá:

1 me gusta

4309_2

15 Me gusta

Que grande Scooby

Justamante hace unos dias le sacaron 1 g a mi hermano, y cuando se iban les gritaron que vayan a comprar mas que ese se lo iban a fumar ellos jajaja

La policia argenta son chorros, monos, ignorantes, burros, les pones una calculadora y les entra un acv, da vergüenza, no hay preparacion, encima son punteros y hacen negocios con los narcos y los chorros

9 Me gusta

Violan todos los derechos, liberan zonas, mandan gente a robar

2 Me gusta

laaa que fracaso hermano

40min caminando para comprar una planta que larga olor a culo cuando te la fumas

1 me gusta

proba de alejarte de las ojotas a ver si lo seguis sintiendo, para mi tenes todo el culo cagado

es verdad que le haces el amor a draculas con tacones?

image

1 me gusta

Opiniones? Creo que el chabón fue con los tapones de punta pero tiene razón.

6 Me gusta

Está perfecto.

Si, lo re banco, he declinado citas por razones similares, pero medio sacado el loquito. Igual era hora de que algún pendejo se plante y deje de ser un pajero

4 Me gusta

Son flores hno, lemon haze, con aromas a citricos y limon. Lo que vos decis es paragua y esa mierda no fumo

Esta perfecto y mas si es una mina de tinder. Mira si le vas a pagar el Uber y la comida para quedarte sin nada después. Que la mame

5 Me gusta

me enteré que un primo re cercano tiene a la mujer con un cáncer fulminante mal y parece que le queda muy poco

que enfermedad de mierda loco, 30/35 años debe tener y dos nenes chicos

1 me gusta

te sale mas barato el uber que una buta jani pensalo asi. si ya la conoces se lo pago asi sabes que la pones

Leyendo no solo era el Uber, sino que quería que la lleve a comer sushi y después que la lleve a otro lado kjjj.

Claramente quería salida gratis, el flaco no la ponía ni en remojo.

3 Me gusta