El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ayer camine como 40 min para comprae 2g de flores, estoy en mza ahora y al ser una ciudad pequeña la policia re jode, hacia años no me paraban, venia con 2 g en la riñonera y con una precision de cirujano y un juego de manos de mago le hice la del burrito y pude esconder la bolsa en mi mano mientras le mostraba que no tenia nada, fueron 30 segundos eterno, safe de los cobanis, como odio a la policia y en mi familia son todos policias, mi viejo, mi heemano, tios, primos, mi abuelo era, la novia de mi hno es policia, mis vecinos son policias que asco ser policia

5 Me gusta

uso guantes y lavo el cuerpo!! un trabajo profesional!

1 me gusta

Si te lo sacaba se lo fumaba él, olvidate

Ya que la policía va a entrar a TR para resolver el asesinato del viejo pajero, tomá rati mirá:

1 me gusta

4309_2

15 Me gusta

Que grande Scooby

Justamante hace unos dias le sacaron 1 g a mi hermano, y cuando se iban les gritaron que vayan a comprar mas que ese se lo iban a fumar ellos jajaja

La policia argenta son chorros, monos, ignorantes, burros, les pones una calculadora y les entra un acv, da vergüenza, no hay preparacion, encima son punteros y hacen negocios con los narcos y los chorros

9 Me gusta

Violan todos los derechos, liberan zonas, mandan gente a robar

2 Me gusta

laaa que fracaso hermano

40min caminando para comprar una planta que larga olor a culo cuando te la fumas

1 me gusta

proba de alejarte de las ojotas a ver si lo seguis sintiendo, para mi tenes todo el culo cagado

es verdad que le haces el amor a draculas con tacones?


image

1 me gusta

Opiniones? Creo que el chabón fue con los tapones de punta pero tiene razón.

6 Me gusta

Está perfecto.

Si, lo re banco, he declinado citas por razones similares, pero medio sacado el loquito. Igual era hora de que algún pendejo se plante y deje de ser un pajero

4 Me gusta

Son flores hno, lemon haze, con aromas a citricos y limon. Lo que vos decis es paragua y esa mierda no fumo

Esta perfecto y mas si es una mina de tinder. Mira si le vas a pagar el Uber y la comida para quedarte sin nada después. Que la mame

5 Me gusta

me enteré que un primo re cercano tiene a la mujer con un cáncer fulminante mal y parece que le queda muy poco

que enfermedad de mierda loco, 30/35 años debe tener y dos nenes chicos

1 me gusta

te sale mas barato el uber que una buta jani pensalo asi. si ya la conoces se lo pago asi sabes que la pones