uso guantes y lavo el cuerpo!! un trabajo profesional!
Si te lo sacaba se lo fumaba él, olvidate
Que grande Scooby
Justamante hace unos dias le sacaron 1 g a mi hermano, y cuando se iban les gritaron que vayan a comprar mas que ese se lo iban a fumar ellos jajaja
La policia argenta son chorros, monos, ignorantes, burros, les pones una calculadora y les entra un acv, da vergüenza, no hay preparacion, encima son punteros y hacen negocios con los narcos y los chorros
Violan todos los derechos, liberan zonas, mandan gente a robar
laaa que fracaso hermano
40min caminando para comprar una planta que larga olor a culo cuando te la fumas
proba de alejarte de las ojotas a ver si lo seguis sintiendo, para mi tenes todo el culo cagado
es verdad que le haces el amor a draculas con tacones?
Opiniones? Creo que el chabón fue con los tapones de punta pero tiene razón.
Está perfecto.
Si, lo re banco, he declinado citas por razones similares, pero medio sacado el loquito. Igual era hora de que algún pendejo se plante y deje de ser un pajero
Son flores hno, lemon haze, con aromas a citricos y limon. Lo que vos decis es paragua y esa mierda no fumo
Esta perfecto y mas si es una mina de tinder. Mira si le vas a pagar el Uber y la comida para quedarte sin nada después. Que la mame
me enteré que un primo re cercano tiene a la mujer con un cáncer fulminante mal y parece que le queda muy poco
que enfermedad de mierda loco, 30/35 años debe tener y dos nenes chicos
te sale mas barato el uber que una buta jani pensalo asi. si ya la conoces se lo pago asi sabes que la pones
Leyendo no solo era el Uber, sino que quería que la lleve a comer sushi y después que la lleve a otro lado kjjj.
Claramente quería salida gratis, el flaco no la ponía ni en remojo.