El Rincón de las confesiones (parte 4)

Algunas tienen hongos y no saben. No es un tema de higiene necesitan que el ginecologo tome cartas o no se soluciona.

1 me gusta

Confirmado, volvió Angelmito

9 Me gusta

Para mi angelmico tuvo algún quilombo legal por “acoso” twittero y se tuvo que tomar el palo por un tiempo.

14 Me gusta

Empiezo a entender el odio que le tiene @nikokk a los mexicanos. Se creen un país de primer mundo en twitter jajaj.

7 Me gusta

Últimamente me siento más solo que @nikokk en un bar de México viendo el partido

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Iba a poner una foto de un chabon decapitado
Y decir que era @nikokk después de gritar los goles en el bar pero eso me pareció mejor

Hablando en serio….

Me empieza a preocupar que no hable

1 me gusta

A pescado? Es un problema que tienen algunas cuando cojen

Vengo a hacer acto de presencia, estoy yendo a una bumble date. Vi el juego en casa con una piba, ni en pedo me junto con la chusma. En mis redes ya puse el meme de Francella hermosa mañana verdad, mexicanos del orto, me voy a coger a todas sus minas y me voy

7 Me gusta

Alla tambien todos se vuelven ultra patriotas y futboleros con el mundial?

2 Me gusta

No, son insoportablemente ultra patriotas todo el año
Lo del mundial si, son fans temporales de todo lo de moda

2 Me gusta

Que épocas las del MSN. Me acuerdo que con mi primer novia nos veíamos y después de que se iba de mi casa hablabamos por ahí y por mensaje de texto jaja hiper goma

6 Me gusta

no todas
dejame un par jajajaj

1 me gusta

Bueno suficiente “idolatria” a futbolistas por hoy, mañana vuelta a la realidad, ver como semejantes cabezas de tacho la levantan en pala mientras vos contas la plata los ultimos 5 días del mes.

1 me gusta

que decis chamigo @nikokk? como hacemos para sobrevivir en este mundo donde se enaltece la figura de los hombres mas terrenales y comunes del mundo?

se levanto re loco kuai liang veo

tranqui bro la idolatria es por que si vemos la triste realidad del pais nos suicidamos

1 me gusta

Que hermoso me parece el acento paisa, la forma en la que hablan las caribeñas me puede demasiado

3 Me gusta

No hay que hacer nada porque nosotros sabemos que están equivocados, hermanito. Nosotros encontramos felicidad en cosas reales que esa gente no, es más triste para ellos que para nosotros si logramos superar la parte de la injusticia

1 me gusta

Creo que perdi la voluntad para intentar relacionarme con las personas. Tire la toalla

12 Me gusta

Hay un pelotudo en mi barrio que grita todos goles de selecciones foraneas.
Hay cada “persona” más rara en este planeta.

3 Me gusta