El Rincón de las confesiones (parte 4)

despues estaban los que te ponian un nickname superdecorado con una banda de colores, ni podias leer quien carajo era.

2 Me gusta

y lo que costaba conseguir el msn de una piba que te gustaba, madre mia, tenias que andar garroneandoselo a alguien, tremenda la lucha jaja, ahora las minas ya no dejan nada a la intimidad, se clavan una tanga hasta la nuca y se lo muestran hasta a los padres en las redes.

5 Me gusta

Dios si. Cuando el chamuyo era jodido en serio
También en las últimas versiones se podía bajar skins


Es más me acuerdo que se podía hacer video chat pero nunca funcionaba bien

Despues vino Skype y después black berry con el pin

2 Me gusta

Yo no se como a nadie se le ocurrio hacer una aplicacion del msn. Seguro todos los nostalgicos la bajamos

3 Me gusta

Había algo (re trucho)

Pero es algo muy choto a comparación
Y la única manera de que funcione es que lo haga una empresa grande. (Microsoft podría cambiarle el nombre de Skype a msn )

Si, la vi. Hace un tiempo lo busque y tenian una app para computadoras. No sabia que tenian para android. Igual el video es de 2018, la busque y no existe mas jaja. Que pena que microsoft la haya hecho desaparecer. Skype es una poronga

1 me gusta

Lo único bueno y diferente que tenía Skype era que podías llamar a teléfonos

Pero sacando eso. Malísimo es

noooooooooooooooooooo, tengo los flashbacks con eso, que hermosa epoca, la puta que lo re mil pario, que buena epoca, quiero volver a eso.

3 Me gusta

No sé si la fiebre me está haciendo delirar o que, pero me acaba de pasar algo muy flashero (igual fue por casualidad obvio)

Estaba pensando en una ex amiga con la cuál nos peleamos a principio de año, de curioso la busco en wsp y todavia me tiene bloqueado, voy a ig y tambien me tiene bloqueado, todo esto lo revise hace media hora.

Cuestión q me puse a pensar bastante en esta chica todo este rato, pensando en q quedaron cosas por hablar y boludeces asi.

Y hace 5 min de curioso vuelvo a revisar ig, y oh sopresa! Me desbloqueo.

Estoy pedaleando en el aire, es medio flashero algo asi, pero fue casualidad obviamente

2 Me gusta

Y con puchos (ci)(ci)

1 me gusta


image

Los nombres jajajaj

image

2 Me gusta

que buena epoca, era todo mejor, si, suena la famosa frase trillada, eran mejores tiempos, pero la verdad que si, no existia la toxicidad de las redes sociales.

11 Me gusta

Me pasó hace poco con una mina. Nos habíamos bloqueado mutuamente, yo me acordé y empecé a buscarla porque no sabía que me había bloqueado; cuestión que 2 días después me doy cuenta que me desbloqueó. Igual al pedo, se sigue haciendo la linda la pelotuda

2 Me gusta

¿Y amigo cómo viene esa facultad, ya metiste los 3 finales y te convertiste en IngenieDios? @Sub.Zero

ojala, meti uno hiperfalopa en septiembre y digo, ya fue, ahora agarro viaje de nuevo y estoy linchando con costos industriales desde octubre y es largiiiiisima la materia.

Encima desde la empresa me tiran “che recibite y te promocionamos” pero los hdp tienen un horario re choto, hasta las 6 de la tarde. La verdad prefiero entrar mucho mas temprano y a la tarde temprano terminar y que me quede resto del día para estudiar, con este horario la semana es casi perdida, me quedan los fines de semana para estudiar. Que se yo, es un garrón pero bueno, es asi, es un sacrificio que hay que hacer, ya demasiadas veces abandone la carrera no voy a garronear un par de finales ahora.

2 Me gusta

Hay que meterle pilas, a mi me quedan 3 finales y le meto un update de Software Engineer al perfil de linkedin.
Esa es mi meta próxima en la vida, jajaja.

3 Me gusta

Se acuerdan de la vecina que me pago por rescatar a su gato? Me invito a tomar un fernacho a las 19 y hablar del partido, pinta? Jajaj

3 Me gusta

Hoy me garche a una pendeja buenísima vecina. En el momento sublime y uno de los que tanto desee de chuparle toda la cajeta y orto, me tiró para atrás el olor. Así que solo la garche.

La higiene es mucho más importante que cualquier culo, tetas o cara hegemónica

5 Me gusta

Igual aveces el olor es solo genetico, tipo por mas que sean limpias largan olor igual, algo parecido con los bolivianos que aunque se bañen 70 veces igual van a tener olor a mandarina, pero es natural, si sabes que la flaca es higienica mandale sin asco

8 Me gusta

Pero estaba fuerte el olor a orto o el de la cajeta? porque en mi opinion el olor a orto sucio es lo peor de lo peor eh, completamente deserotizante. Una vez un amigo me contó que fue a comerle el culo a una mina que lo volvia loco y al parecer el asunto andaba medio embarrado por ahi, pero de la calentura le mando lengua asi nomas, uffff para que??? me dice que hasta el dia de hoy es una de las peores decisiones que tomó…

Y es REAL el mito señores, el culo sucio es amargo. Confirmadisimo.

2 Me gusta