El Rincón de las confesiones (parte 4)

no le quiero romper el fetiche a tu vieja

4 Me gusta

Me dieron fecha probable de defensa de tesis rl 2 de diciembre. Es probable porque depende de que no tenga correcciones y si las tiene se pospone a marzo. No dejo de pensar que van a mandar a corregir y ya saqué los pasajes de mi familia. Me hace mal :sob:

8 Me gusta

Bueno entregue un TIF el viernes y saque 10, me falta que me promedien una materia mas y promociono absolutamente todas…

3 Me gusta

Dale Gi que en diciembre te recibis :heart:

1 me gusta

Yo recorrí varios bancos de capital y nunca ví a uno de 18 de ejecutivo de cuentas personas o empresas, ví de 23 cómo mínimo

bango ga…banco hip…clientes nuestros, despues en mi empresa tmb

1 me gusta

Ojalá, ya no aguanto más esto.

Qué estudias? Es hermoso promocionar.

3 Me gusta

Bueno, me anote para empezar el curso de programacion de Java para el año que viene. Espero que salga todo bien.

7 Me gusta

Te deseo éxitos meu irmao

3 Me gusta

Gracias, hay que meterle pilas, sino vamos al pozo mas temprano

3 Me gusta

Lic. en Tecnología Educativa, a nadita del ultimo semestre… la gloria es promocionar.

1 me gusta

Volvió Angelito a las redes?

ELIJO CREER

11 Me gusta

No te hagas ami. Acá todos sabemos que sos la niña promoción :nerd_face::blush:

2 Me gusta

Que épocas aquellas la del msn messenger, cuando no existían los smart phones, cuando la gente te escribía texto y no te mandaba un audio de 10 minutos para terminar diciendote una pelotudez que se podría resumir en dos líneas de texto.

7 Me gusta

Recién un viejo iba manejando una transit y mordiendo un barbijo

Tengo mas sueño que sereno de terrabusi diria el diego.

Y recien son las 17:30

Cómo olvidarse ese esto

5 Me gusta

algunos tenian unas ganas de llamar la atencion tremendas y cerraban e iniciaban sesión constantemente y te aparecia el aviso desde el fondo de la pantalla hasta el tope jaajja

2 Me gusta

Que idiota se vuelve uno en la adolescencia. Se cree capaz de comerse el mundo y cuando crece se da cuenta de que cualquiera se lo morfaba en 2 panes.

4 Me gusta

Soy culpable de haberlo hecho de pendejo jajajajaja

2 Me gusta