El Rincón de las confesiones (parte 4)

Fundamental, solamente hay que usarlas. Después ves que onda, pero si sigue enganchada con el ex, mucho para hacer no hay

2 Me gusta

olvidate, es la tipica “distancia” en la cual ambos se cogen a otros y luego de 2 semanas vuelven como si nada hubiera pasado. si es un noviazgo largo, que la coja y vaya armando las valijas.

3 Me gusta

vamos a jugar un partido inteligente, vamos a darle la pelota un rato a ver que sale, es el primer partido de octavos en la copa, empezamos de visitante y se define en casa
paso a paso

pd: el ex es un ex compañero de primaria y en su momento bastante amigo, de ahí la conocí a la mina jj

2 Me gusta

Uso el doble sentido a morir, y veo si caza todas. Nunca me tiro a la pileta de una por mas obvio que parezca la mina

2 Me gusta

Si me queres me buscas en serio aunque esté buenísima
Y si veo que tira en serio para eso
Hago la de Rodri

Nunca tirarse de una por que quedas como un pajero

2 Me gusta

con bronca, con que necesidad…

2 Me gusta

Tenés que usar el modo Stealth man

1 me gusta

¿En serio quieren ir a más allá de garcharse a la mina despechada por cortar con el ex? Con razón el consultorio de las relaciones nunca deja de estar activo

Cojan las veces que puedan y hasta que se reconcilien. Ahí vuelta al status quo sin dejar rastros, uno por la derecha y otro por la izquierda. Sino después terminan enganchados y llorando preguntando que mierda paso

5 Me gusta

Sácale un par de nudes y ni nos vimos, yo no le levanto más el autoestima a esas lagartas.

2 Me gusta

Al freezer y a otra cosa. Que sepa que no sos uno del monton y que no te puede tener ahi reservado esperando el momento que nunca llega

5 Me gusta

Ando en esa yo. No me da bola y yo le doy menos bola y ahi se me acerca y apoya las tetas o alguna boludes asi y ME DICEN LA ANTORCHA!!! :fire::fire::rofl::rofl::rofl::rofl:. Y me enfrio despues y arrancamos de nuevo el ciclo. Buen tamaño, duras.

2 Me gusta

1 me gusta

No dejándola ser calienta pavas, se mueren si no le das bola

Y de última ni te perdiste de nada

5 Me gusta

mamita, la de acomodo que hay en porteñolandia…lleno de pibitos recien egresados de secundaria estudiando falopeadas en el caece o di tella, con posiciones en bancos de renombre por ser “hijos de…” encima unos inutiles tremendos.

8 Me gusta

Hay muchos foreros que están durmiendo una siesta. Cómo se nota que no están acostumbrados a levantarse a la mañana! JAJAJA

3 Me gusta

Eso pasa en todo el mundo igual

la verdad que no se que pasa en los ambientes laborales de otros paises, acá en bahia se de casos tmb pero en bsas es groserisimo, pibes de 18/19 años con cargos en bancos de renombre…

2 Me gusta

@Sub.zero el th de GHsida llegó a la quinta parte.
KJJJJ

6 Me gusta

estas equivocado si me aseguraron que en una semana no lo veían más

2 Me gusta

Nunca pensaste en adelgazar algún dia vos?

1 me gusta