El Rincón de las confesiones (parte 4)

Nota importante para mi :
Si voy a México
Ser callado y humilde como Messi (?

Otra pregunta
En México
Quien gana mas ? El Morocho o el rubio ?

3 Me gusta

hay pocos rubios (güeros, o weros), al punto que a los que no son morochos ya se le dice güero, a mi por ejemplo y no soy rubio para nada
así que por descarte por ser menos supongo que les va bien, pero no sé, yo creo que es más el tono de piel y rasgos que el color de pelo

2 Me gusta

Hincha de river
Morocho
Vive en mexico
Tiene vida sexual activa

Para mi niko es este pibe

(?
Que queres que te diga

5 Me gusta

podría ser mi hijo creo
además me cae bastante pesado, le bajo el volumen porque me choca el acento

1 me gusta

Jajajajaja se es un poco rompepelotas la voz pero
igual me encantaría que se haga una cuenta para contar anécdotas del ambiente y cagarnos de la risa un rato

Cómo le pidieron al tano santarsieno

1 me gusta

si fue él el de la idea del video de la foto, por eso solo merece ser mod

1 me gusta

Es más hincha que Messi , Enzo y el burrito juntos

Y la pone más que todo turiver

Hay que pedirle que se haga una cuenta
https://mobile.twitter.com/matiasargxxx
Si alguien se anima

1 me gusta

Algún profesor de lengua/literatura por aca?

1 me gusta

Y si, pero no es que yo le compraba algo al chabon

O si???

4 Me gusta

Entonces admite que le tocó la jalea

5 Me gusta

una minusa que le eche el ojo hace rato se separó del noviecito y tiro una historia diciendo: “no te culpo por no valorarme nadie te preparo para tanto”

juju es hora de ponerme los botines

6 Me gusta

Dale que entras pibe y la perdes con grandeza

6 Me gusta

venga a los caidos pero cuidado… los ex tienen acceso ilimitado, entran y salen cuando quieren.

3 Me gusta

Una vez estaba viajando en micro y me duermo, y empiezo a soñar en el micro, soñaba que me garchaba a una mina, encima estaba al palo mal por los gemidos que hacía. De golpe me despierto y los gemidos eran de una mujer que se estaba ahogando y la estaban reanimando. Un bajón

9 Me gusta

lo peligroso acá es que la piba está resentida y aparentemente el flaco la dejó, eso quiere decir que tal vez ella siga enganchada y encima con la espina que la dejaron y el flaco va poder manejar la situación a su gusto…
Diferente es cuando las minas dejan y el tipo les es indiferente

5 Me gusta

Está resentidisima y todavía enganchada con el ex.

Es el combo para el desastre. A la primera que el ex vuelva a su vida la flaca se le tira encima.

5 Me gusta

y supongo que nuestro forista la va a jugar de buen tipo, peor todavía porque lo puede llegar a usar
Entrá a la cancha @mati4s_rp pero como si el pasto estuviera demasiado mojado, precaución, juga conservador, que no te vean regalado en defensa

8 Me gusta

Un jugador astuto, busca cojerla en esa situación por qué está despechada y querrá olvidar con otra verga

8 Me gusta

Sisi, solo hay que tener cuidado de no engancharse hasta que supere al ex.

2 Me gusta