El Rincón de las confesiones (parte 4)

Anoche voy a comprar empanadas y el que atendia se empezo a putear con el cocinero

1 me gusta

Motivo?

1 me gusta

Porque el cocinero pedia un ayudante y el otro le decia que no

3 Me gusta

Hasta el software q uso le llegó la grandeza

5 Me gusta

la cantidad de alcohol que ingerí el finde papito, fue un finde 11/10 gracias al gauchito gil

5 Me gusta

Era aproximadamenrte 2009, no recueerdo bien el año. Era la epoca de los fotolog, conoci a una chica mexicana y hablamos mucho tiempo, que se convirtieron en años. Nos habiamos re enamorado y no nos conociamos, quizas suene gracioso peero fue re sincero, yo tenia 13 años o x ahi. Cuestion que estuvimos hablando hasta hace 3 o 4 años, y ella me decia que me espeearaba, que vaya a mexico a conoceerla y demas. Ella esta en una posiciion exconomica mucho mejoe que la mia, yo sin un peso nunca se me dio por ir. Hace dos años aprox tuvo un hijo con su actual pareja y nunca mas volvimos a hablar. Y es re triste para mi, fue mi primer amor. Y se que por mas que este en pareja algun dia voy a ir a conocerla…
En la facu un profe me cargaba porque yo como soy de cba no voy seguido a la cancha, entonces el me decia que eso no era nada, que tenias que ser de un club de la ciudad. Y yo le conte delante de todo el curso esta historia, que me vas a hablar de amor gordo pelado forro

7 Me gusta

no sé porqué se da tanto eso del amor a distancia con mexicanas, conozco dos casos, una pibita que conocí en tinder y había estado toda la vida de “novia” con un flaco de allá, hasta lo esperaba virgen (jiji) y así, no sé qué pasó después
Y otra muy loca, porque era un flaco conocido, cuando yo vivía allá contó que la mina tenía guita, era algo de un club de fútbol el viejo y no sé qué, y resulta que acá terminé conociendo a una amiga de la piba, mundo pequeño

pero bueno, mi teoría es que como a las mexicanas le caben los argentinos, y a nosotros por eso nos puede resultar levantar pibas que locales no nos dan bola, de ahí todo

2 Me gusta

Debe estar a full con Codere

9 Me gusta

No sé dónde poner esto pero estamos queriendo armar un discord de River si alguno se suma ayuda banda

Perdón x el spam

Ahhh por eso tanta bronca nos tienen los mexicanos
Ya fue. Saco boleto y me las cojo a todas sus mexicanas (?

1 me gusta

Bueno mañana es mi cumpleaños y hoy recibi el ultimo mail y promocione todas las materias, a rascarme la sin hueso hasta marzo… que alivio la concha de depaul.

8 Me gusta

Se gana buena guita al parecer

Un amigo que es colorado apostó por Polonia

Entendió todo jajajajaja

1 me gusta

Ya habia un servidor del foro en discord donde estabamos varios por si se caia el foro

1 me gusta

Hay que hacer la de este


Que genio el pibe

2 Me gusta

Uh no sabía, está activo? Yo busque x varios lados y no encontré uno solo de River x eso pinto

1 me gusta

Estoy tentado en ponerle a Costa Rica y pagar el préstamo de Banco Galicia que me está cogiendo sin forro ni saliva

1 me gusta

Creo que borraron el rincón del hincha pelotudo así que no sé dónde poner lo siguiente:
Hoy yendo al laburo venían hablando mis colegas de la selección. Yo no participaba porque la verdad que el nivel de la discusión de fútbol en mi laburo siempre es de cavernícolas, pero cuestión que estaban hablando de que la pasaron mal en la previa y durante el partido con México, que uno lloró, que otro estaba que no se podía sentar, y viene un pelotudo que aparentemente es de River hace poco y tira:

“Yo la verdad cuando veo a River no me emociona como cuando veo a la Selección”.

Así que me acordé del foro y del rincón del hincha pelotudo.

14 Me gusta

nos vamos?

4 Me gusta
3 Me gusta

ya hablamos de escribirle para que se haga una cuenta aca
al parecer el fue el de la idea de ese video

se merece ser admin ya con eso
si alguno se anima a mandarle un tweet para que se haga una cuenta
seria tan glorioso como lo del tano santarsieno

que entre uno que la pone cada 3 horas a hablar con gente que no la pone ni en remojo jajajjajajaajaajajajjaj

o a discutir con @Harrison_Yates de por que las mujeres son mejores que los trabas

1 me gusta