El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me quedé jugando al world of warcraft hasta las 6 am chupando fernet, soy muy feliz

2 Me gusta

…Y contando

1 me gusta

Y como te fue?

Bajón.

Bah, cada uno maneja su vida íntima como quiere (o puede jaja). El tema es que si quiere conseguirse una novia a esa edad y es un virgo total está hasta los huevos.

2 Me gusta

Supongo que mal, pero lo importante es caer con “grandeza” (?

La tuve en la misma mesa, de frente pero con una persona de por medio. Asi que prácticamente estaba cerca para sacarle charla. Lo cuál hice muy después y la verdad creo q podia haber dado más, pero la inexperiencia me jugo una mala pasada.

Cosas interesantes de la charla?

✓le saque la edad: 42 tiene
✓confirme que esta soltera: (este tema no lo toque directamente, sino que surgio porque ella me preguntó. Me estaba preguntando si laburaba o estudiaba, si estaba de novio o no y ahi de rebote yo le devolví la misma pregunta)
✓me contó hace cuanto conoce a mi vieja y mi tía
✓es pastelera
✓va al gym

Lo importante es que la saque a bailar, pero tranqui igual. Después cuando volvimos a la mesa me elogió el perfume, y acá quede en bolas y cómo un virgocho, me preguntó cuál usaba y le tire
Me mataste, no me acuerdo el nombre

Y bueno eso fue todo, caer con grandeza señores.

4 Me gusta

Sus mejores opciones son; a) hacerse cura y capaz culearse un monoguillo o alguna reventada que le gusten los curas; b) secuestrar una mina que le guste y encerrarla en un sotano como riversosmivida

4 Me gusta

image
Algo así masomenos

11 Me gusta

Trank siempre se puede retomar
Perdiste una batalla. No la guerra

Pd: es mi cumple.

yo fui al cumpleaños de mi hermano en un boliche y habia que caer disfrazado, cuestion que llegamos con mi flia todos disfrazados, yo tenia 15 y me disfrace de ghostface, nos miraron todos onda y estos de donde salieron? no sabia donde meterme jaja alta verguenza.

3 Me gusta

La mejor opción es que vaya y agarre exp con las señoritas conocidas de @Mrbuzz

2 Me gusta

Un poquito de burundanga y atroden.
A mi siempre me funciona.

1 me gusta

Me pasó. Un vacío enorme se siente.

Feliz cumple!!

1 me gusta

Que mierda es tener depresion, tengas lo que tengas, te sentis vacio y para la mierda, tenes siempre esa vocecita en la cabeza que te hace mierda, lo unico que queres es tomarte una pastilla e irte a dormir

Por qué ese prejuicio?? Por qué no conseguiría novia siendo virgen?

1 me gusta

River 2022

2 Me gusta

Yo no conseguí, vos conseguiste? (?

Si la novia lo quiere lo va bancar virgen y todo. El tema es que pasa el tiempo y si no la pone se pudre todo.

1 me gusta

Si conseguí un novio virgen?

Feliz cumple!!

PD @Giga que opinas?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Encima va sumando adeptos.

1 me gusta