El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ese llevo todos los días.

1 me gusta

Que calor del orto la puta madre, de 15 grados a 35 en 1 día

7 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

Pasen tips para encarar a una madura. Safa si le digo algo cómo lo del video?

Bueno, hablando seriamente. Hoy tengo el 15 de mi prima y va a ir una mujer q es amiga de la flia (ponele, tiene más relacion con mi tia, q con mi vieja) pero en fin, a esta mujer me la cruce un par de veces nomás, casi siempre en casa de mi tía. Nunca la converse, solo lo típico, “hola cómo está” y listo.
La ultima vez que la vi que la encontré fue la semana pasada, justamente en casa de mi tia y ahi de chusma fue donde escuché q ella iba a ir al 15.
Y bueno qsyo, la verdad que está linda la mina, me genera calentura, blanquita, pelo negro, tetona, linda de cara. No sé en que momento me pico la curiosidad por encarar a una mayor, pero bueno a está mujer me interesa, el tema es q no es lo mismo querer levantarse a una pendeja de 18/19, que a una cuarentona. Asi que necesito que me iluminen de sabiduría (?)

La buena, es q estoy un 80%seguro que es soltera

Encarala cuando estes medio en pedo. No del todo, medio

1 me gusta

Hoy llevamos a debutar al virgo del grupo, no se le paró. A otra cosa

5 Me gusta

Como para despejar dudas se cortó la luz en toda la cuadra. A mimirrrr

2 Me gusta

Con 35 años de vida corresponde decir que hace 35 años que no voy a unas fiesta de disfraces (?)

6 Me gusta

La única vez que fui a una fiesta de disfraces fui el único que fue disfrazado, no me avisaron que se suspendía lo de los disfraces. Para colmo fui vestido de terrorista con una remera de Bin Laden y las torres gemelas y todas las minitas me preguntaban quién era ese tipo, que ignorantes de mierda.

17 Me gusta

Con una profesional?

1 me gusta

somos dos, fiestas de disfraces, y la habian suspendido tambien, el unico mogolico que fui tuneado de freddie mercury… con el bigote y todo, y la campera amarilla.

7 Me gusta

Como elle woods en legalmente rubia(?

2 Me gusta

Una parte mía quiere creer que estaban borrachas pero en realidad eran así jaja

2 Me gusta

Llegue al momento donde no le encuentro sentido a nada. Pero no en el mal sentido donde uno deba preocuparse

3 Me gusta

2 Me gusta

Así es, se hizo tirar la piola pero estaba muy nervioso, no le toco ni una teta. Tiene 32 años

1 me gusta

Cómo le va estimado, ando con una carga laboral bastante alta, pero contento porque estoy empezando a viajar más y relacionarme de otra forma. Si a eso le sumo las clases de portugués, las clases de guitarra y las clases de padel no tengo tiempo libre como para otra cosa.

Pero contento, ya vamos a descansar cuando estemos muertos

Felicitaciones por la ciudadanía amigo

3 Me gusta

Posta que 32 años y nunca la puso??

1 me gusta

Maravilloso, te mando un saludo desde la mar del plata mexicana

4 Me gusta