El Rincón de las confesiones (parte 4)

Como que 32 años? Capaz no le gusten las minas

Mil gracias jaja

Pd:
@Giga cual sería tu opinión al respecto?

El posdata me a salvado de varias cagada así que lo tengo implementado

1 me gusta

Gracias jajajaja

Ya no sé de qué tengo que opinar

2 Me gusta

No entiendo. Estas confesando algo que le paso a otro?
Dale, deci que fuiste vos al que no le funciono la musaraña.

9 Me gusta

El titulo de este tret esta mal puesto o la mayoria no lo entiende. Confesar algo no es contar boludeces que hiciste, como ir a comer o lavar el auto.
Aca se cuentan cosas grosas, como por ejemplo que un dia me comi un bicho bolita (en realidad solo lo mastique y lo escupi) pensando que era un confite.

9 Me gusta

Jajajajaja estoy bromeando un poco

Lo peor es que me toca un domingo mi cumple y tengo que esperar una semana (donde tengo 5 parciales) para hacer la fiesta

A eso lo tomo como una indirecta, además una cuarentona soltera es más propensa a estar con más jovenes

2 Me gusta

Sertralina + clona

Y terapia

1 me gusta

Fue tremendo palo para llevarsela pero no la cazo

ya estoy con terapia, y estoy tomando lamotrigina 100mg y odranal 140mg, y rivotril para dormir

La facultad te va a hacer la fiesta.

3 Me gusta

No lo iba a contar hasta que pasara pero después de esto me da miedo algo…
Como llegan a que les mediquen? Estoy por arrancar terapia por primera vez en mi vida.

El terapeuta te tiene que derivar al psiquiatra si ve que es un caso heavy

Igual desconfío del criterio de los psiquiatras. Fui a uno de una, sin ir al psicólogo o al terapeuta. Me querían dar 0.25 de clona en su momento. No volví más

Por eso no empecé terapia todavía. Quiero uno que acepte mi postura de pasar a la medicación como ultisimo recurso

2 Me gusta

En mi caso que voy que es psiquiatra, van anotando tus sintomas, ansiedad, cambios bruscos de animo, desgano, brotes de nervios, etc, eso va saliendo en las charlas, como te ves, como te ves a futuro, tu entorno, que pensas de vos mismo, que estas haciendo ahora, el tema familiar, el tema amistades, el tema pareja o no, rtc ahi, va anotando cual es la mejor medicacion que puede mejorarte en el dia a dia, cabe aclarar que no es que dan eso y ya, puede ir cambiando de droga si ves que vas mejor o peor

1 me gusta

Tampoco quiero medicación. Ni siquiera tomo algo para el dolor de cabeza. Veremos si respeta o que me dice.

1 me gusta

El comentario que esperaba(? Seguro me internan :joy:

1 me gusta

ahi ya no lo se, porque como en todo ambito, te puede tocar un buen profesional o como un profesional mediocre.

Yo en mi caso, si necesito la medicacion, y te digo si bien me calma, todavia esta ahi, la depresion, no se va, pero me ayuda a lidiar un poco mejor con todo eso en el dia a dia.

Pero bueno, es dia a dia, hay dias que estoy mejor, y hay dias que son oscuridad absoluta.

1 me gusta

Igual la terapia es una caja de bombones (?). Una conocida tuvo una que le respeto eso y paso por varias técnicas, una de ellas ejércicios de respiración y le enseñó a meditar. Otros son los de descarga que te escuchan o tambien están los que te mandan a hacer cosas (como ir a un local de ropa, elegir prendas, probartelas pero no llevar nada)

Encontrar al indicado es jodido, hay que pasar por varios, como si fuese un peluquero

PD: pregunta en el chat

2 Me gusta

Pienso que si me pregunta cuanto descanso o duermo va a tirar esa de psiquiatra. Nadie vive bien durmiendo 3 o 4hs por noche.

1 me gusta