El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ta en gracioso

El otro dia se metieron un par de pelotudos en el grupo de wpp de estadística, donde esta la decana de la facultad (es la profe de teoria) y los profesores de tp, y se pusieron a hacer campaña mandando sus panfletos. Les borraron los mensajes y se pusieron a histeriquear diciendo que parecían una dictadura borrandole los mensajes y no se que.
Roñosos de mierda rompe huevos que estan hace 20 años en la facultad para no agarrar una pala

8 Me gusta

Ya vas a tener 29, el tiempo pasa volando.

1 me gusta

Lo peor es que ponen las elecciones en el período más crítico del cuatrimestre. Me parece que por eso es que irrita tanto que entren a aula a contarte las propuestas.

8 Me gusta

@Angelito_Millonario La debacle comenzo cuando angelmico se borró del foro.
¿De que se habrá enterado el sorete?

3 Me gusta

No te diste cuenta que angelito volvió en forma de juguete?

3 Me gusta

Da nombre por favor

1 me gusta

Creo que se refiere a Buzz Yogurth Light

2 Me gusta

Si decís que soy angelmito

Perdón por desilusionarte
No soy el.
La verdad es que entre hace poco antes los veía sin cuenta (por que el hdp que tenía que mandarme el mail para verificar, nunca me lo mando y ahí está… una cuenta muerta que nunca se pudo usar ) y como me hinché las pelotas de intentar y en ves de mandar al foro a la mierda me hice una cuenta desde una app social que no tenía y que me hice para esto.

Aunque la verdad es que me gusto ese nombre
Buzz yogurt light jajajaja

yo viendo el foro sin poder hacerme una cuenta

3 Me gusta

No no digo eso jaja solamente deduje a quien se referia Redondo

1 me gusta

Te creo, yo me metí oficialmente acá hace 2 años, pero los leía de vez en cuando,desde las sombras, desde el 2018, antes del partido contra Gremio. Especialmente el th de Astrología y todo gracias al Astrochanta de @Lito_Proca_Profeta ,que los habia prendido fuego a todo el foro en Facebook, porque lo boludeaban kjjj

1 me gusta

Si yo también entre al foro en 2018 pero no podía hacerme la cuenta jajaja

hoy es el día de venir con disfraz de halloween a la oficina, hacen concurso y eso, gente adulta disfrazada, después tenés juntas con managers o lo que sea de eeuu o europa, con sus disfraces
es el día que méxico es más idiota
y yo más grinch

5 Me gusta

Yo en el laburo soy así

No se vuelve de ver a tu jefe vestido de jack sparrow

6 Me gusta

Quiero que vuelva el th de astrología

Si se bajó Crespo no tiene sentido.

se sabe por que lo borraron?

Necesito algo que aunque sea una vendida total de humo, me de una esperanza(?

Supongo que porque decían que era mufa.

La verdad es que desde que lo borraron pasaron cosas peores

Así que taaaan mufa no era

2 Me gusta