El Rincón de las confesiones (parte 4)

No gracias(?

Ehhhh que eliminas?

1 me gusta

Ahí tenes

Igual quedo lindo


-mrbuzz

Fuaaaa. Queda potente

A veces hay demoras.

1 me gusta

A veces. Se estrella contra la estación…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… me fui a la mierda perdón

Chau

1 me gusta

Mi forma de ver esto es distinta.
En primer lugar si me importa cómo se vea físicamente. Le dí a entender a mi novia que si se pone gorda la descarto al toque. Y en segundo, no la elijo por sobre todo ni loco. Primero estoy yo, mil veces por encima de ella.

1 me gusta

Mira. Para gustos colores
Yo tengo una postura diferente a esa.
Pero respeto tu manera de pensar
Yo no podría capaz por que soy de conectar con la pareja con la que este de una manera emocionalmente diferente a la tuya.

Quiero dejar en claro que también dejo mis posturas claras dentro de la relación y no me dejo cagar o pisar ni por mi familia ni por nadie

2 Me gusta

Es más. Si estoy enamorado en serio no me importa si al envejecer se queda pelada y con 200 kilos

Por que el amor va mas allá de lo que es físico

Es algo que es inexplicable

Y no me vengan con el amor propio. Por que es un amor completamente diferente al que se habla cuando se habla de parejas

2 Me gusta

Jajaja cómo? Necesito detalles de ese dar a entender

3 Me gusta

4 Me gusta

Se me ocurrió un chiste. Mejor no lo escribo porque es algo ordinario.

1 me gusta

Y… Ahora lo vas a tener que decir.

3 Me gusta

Posta, no entiendo a los occidentales que les despierta interes vivir en un país asiático cómo ese.

Que foro hermoso kjjjj

2 Me gusta

El tipo lo terminaba de decir se arrodillaba y le cabeceaba el ombligo.
Encima bien gauchito se la terminaba tragando

1 me gusta

Giga, que nos vaya bien a todos (?)

1 me gusta

Inventé una historia de como un vecino dejó a su jermu por volverse un chancho y le dije que estaba de acuerdo en cómo se manejó

6 Me gusta

Como se siente que se aproximan las elecciones en la universidad. Ahora me escribe todo el mundo :joy::joy:

mi hermano le habia tirado onda a una mina linda pero ni bola. un dia viene la mina en la facu a sacarle charla de cualquier cosa, y penso que tenia segunda chance, hasta que se acordo que se venian las elecciones jajaajajajajaajaj!!! se habia metido al centro la flaca.

3 Me gusta