Radar Anti Mierda Vol 2

Qué vigilante que sos, buzzito. El forista más vigilante y boton de la historia. Superas a riverazo kjj. Yo no se las internas qué tienen fanático y champion. Se que es el usuario más polémico del foro (hablo del de cibeles) y que tiene problemas con medio foro, la encuesta lo demuestra. Lo que pasa es que yo no se bien que veega hizo champion, como tampoco se que hizo ese tal sepi, tampoco se lo que pasó con fanático y el tema de gh, hay threads a los que ni entro y por eso no me entero de algunas internas.

6 Me gusta

Los que votan que bancan a los dos son re tibios y cagones. hinchas 2.0.

9 Me gusta

Por ejemplo, vos apareciste en octubre 21 y yo hasta principio de este año no sabía que eras angelito. Ahora busco ese thread.

1 me gusta

Igual al votar ya se ve. No es muy secreto que digamos.

1 me gusta

Te equivocas maestro, yo no soy ningun clon de nadie. Intento tener algo de sentido común en medio de este caos y confusion y por sobre todas las cosas salgo a defender a un amigo como cualquiera de acá lo haría en mi lugar.
Varios acá tienen al malo de la pelicula al revés.

2 Me gusta

Mira acá octubre 2922 yo no sabía nada

1 me gusta

El tema es que seguís estando equivocado

Ese es el problema

Pero bueno. Ya fue

14 Me gusta

Cómo se respira en el aire la tensión sexual entre el cacheton y el astronauta es tremenda.

que opinas de esta serie @Gunman?

3 Me gusta

@Ramon_Legend Legendaria. Qué decir para hacer justicia a este monstruo televisivo y casi social. Arte hecho TV Irrepetible. Nunca una serie de televisión me gustó tanto. Idolos totales los dos. Mulder, un mago de las calles inolvidable.

3 Me gusta

Acá me entero yo de que BUZZ era angelito. Recién en febrero. No me entero de todo lo que pasa en el foro, buzzito.

Flaco, saliste en la lista de @Oscar de los que mas denuncian.

No te proyectes.

7 Me gusta

Bien ahi Shaka domando duro.

1 me gusta

Vos estas en otra lista mucho peor. La de recibidores por popa junto con el trolo de Harrison. Así que shhh

3 Me gusta

Vos sos un microbio al lado mio. Agradece que te presto atencion

2 Me gusta

Yo quiero estar en una lista sábana bbs, PAPI NECESITA PAGAR DEUDAS

9 Me gusta

es increible, cerraron el thread 4 hrs y estaban cronometrando cuando se reabria para volver a desvirtuar

no solo eso, las mismas pelotudeces y lloriqueos lo trasladaron al TuRiver2023

9 Me gusta

Por que no arreglan buzz y cacheton encontrarse en algún lugar?? se cagan a besos y listo

12 Me gusta

Se tomó el sarmiento y lo espere en caballito . Ahí tomamos un feca en un kioscardo y arreglamos todo. esta todo bien, lo único que me pidió fue que no revelará su antiguo usuario. Adjunto prueba

angelito

5 Me gusta