El Rincón de las confesiones (parte 3)

La app no está para iPhone ?

Tenes que apretar abajo donde aparece una flecha para arriba. A la izquierda de la pantalla chiquita que aparece, en el sector donde aparece responder.

Una ves que apretas el archivo aparece en texto y apretas y se sube

1 me gusta

Claro, pero si estoy desde la compu pero desde el celu sin la app ?

yo voy a cdmx, tengo que renovar el pasaporte y acá no se puede, porque terceros mundos, así que aprovecho a quedarme la semana
por si queres llegar

3 Me gusta

Ah dale. Ahí saco pasaje.

3 Me gusta

la tarada que sacó los pasajes, dos veces me preguntó nombre completo, dos veces le respondí
puso otra cosa, dijo “pensé que era broma”
ahora ella que pague el cambio de nombre

1 me gusta

jajaja tenes un nombre muy raro?

nikokk, con dos k al final

11 Me gusta

Mi amigo @nikokk en el mundo real y mundano se llama Elver Galarga

5 Me gusta

jaja no, pero tengo 3 nombres, y acá se usan dos apellidos
no sé por qué se pensó que los 3 nombres eran algún tipo de chiste, y mandó mis dos apellidos, pero como no soy mexicano ningún documento mío tiene los dos apellidos

3 Me gusta

Viaje Astral? @Angelito_Millonario

Jajajajaja hacía eso? A priori espero por el domingo para ir a la cancha pero necesito irme a algún lado

1 me gusta

Dos amigas se fueron a las cataratas esta semana y la verdad… viendo las fotos me dieron unas ganas de rajarme ya. Todavia tengo que tomarme mis vacas.

No se si viaje astral, pero Angelito tenia sueños lucidos en donde su alma se separaba de su cuerpo y podia ir a donde quisiera estando consiente(?

1 me gusta

Bueno ya fue. Vamos(?)

El domingo arrancó a hacer el asado a las 7am. Osea que voy a estar escabiando desde las 10.mas o menos.

Deci que dónde nos juntamos es a 2 cuadras de la estación. Sino no se cómo llego a la cancha

4 Me gusta

Finde largo, a dónde vamos gente?

Hermoso plan

Me agarró el intento de asesinato trabajando. Me kbio el feriado

1 me gusta

Dale, vamos a… la costa? :rofl:

1 me gusta