El Rincón de las confesiones (parte 3)

La cultura woke ya esta instaladisima hasta aca.
Me cago en los 4 judíos de mierda que impulsaron ese movimiento y en los yanquis de mierda que lo asimilaron.
En todas las putas publicidades te ponen trolos,tortas, negros, etc.
Ojala los caguen invadiendo los chinos o los rusos y vuelen del mapa a ese país del orto.

7 Me gusta

Si sos blanco y te gusta caminar bajo la lluvia ahora sos racista. Y no, no es joda

Como?

Drew Barrymore has been accused of racism over a social media post of herself dancing in the rain during a storm.

A TikToker hit out at the actress, 47, in a now viral video claiming Drew had copied a trend called “black men frolicking”.

They said she was “disrespecting and dismissing the boundaries” of the black creator TikTok community

2 Me gusta

jaja no sabía, pero bueno, hay varias cosas para decir

  1. el tiktoker negro se apropió y no respetó los límites de “cantando bajo la lluvia”, donde un señor blanco disfrutaba de esa precisa actividad mientras era filmado
  2. posiblemente la señora enojada de la que habla la nota sea una sola ridícula, o algunas otras que la sigan para ganar algún like, pero la mayoría supongo que sabe que es una estupidez lo que dice
  3. es muy evidente cómo los medios están siguiendo la agenda al hacer una nota sobre la estupidez esta
  4. qué vieja está drew, me rompe el corazón
  5. el ejemplo más claro de lo desviado de todo el asunto para mí es cuando los actores blancos dejaron de querer hacer doblaje de personajes negros, como si a) no está igual de bien la misma situación a la inversa, b) no se trata justamente de actuar, así que un blanco o un negro demuestran que son buenos al hacer un papel de otra raza, c) como si no fuera muy claro que el problema tiene que ser si el PERSONAJE le falta el respeto a una raza, no qué color tiene el que la interpreta, y d) el otro problema sería que le saque el trabajo a gente de otra raza, pero no creo que haya falta de personajes para gente negra
  6. boca la concha de tu hermana
2 Me gusta

Es una poronga. Está dividida de Sudán porque ellos son musulmanes mientras en el sur siguen manteniendo sus religiones autóctonas, pero por ello están divididos entre 13 tribus, mas el Estado, que se masacran frecuentemente, entre ellos tres movimientos rebeldes paramilitares

2 Me gusta

Hoy me estaba acordando como de pibito una vez me puse a hacer dedo y me subi al auto de un desconocido. Mamita posho, que pendejo pelotudo…

6 Me gusta

La concha de tu mader

1 me gusta

Mamita qué pelotudo que sos.

El que tendría que ir al psicólogo para superar su trauma con los gays y las lesbianas sos vos me parece.

¿Qué le estarían “metiendo” en la cabeza a los nenes, exactamente? ¿“Podés ser feliz con dos madres/dos padres”? QUÉ HORROR. Y lo peor es que los boluditos como vos dicen “bueno pero si no sos feliz con tu papá y mamá, andá al psicólogo”. Pelotudo.

2 Me gusta

Que violento se vino el aliade, tranquilo pa, a mi me importan las lesbianas lo mismo que me impota tu comentario, nada. Si vos no entendes y no te das cuenta que estan forzando a la gente a pensar algo bajo una agenda impuesta, es cosa tuya, disfrutalo si tanto te gusta. El problema es todo tuyo.

A full los difamadores. No hablen de enfermedades que les vuelve… el es sano

No contestaste nada de lo que te dije, te felicito.

¿Te das cuenta que VOS querés obligarme a pensar que la única familia válida es la de un papá y una mamá? Hipócrita.

Ah claro, pero si la familia no funciona, se soluciona yendo al psicólogo…

hola @Sepi , dame 1mg para saber que estas bien

2 Me gusta

Lee el retorno de Saturno.

1 me gusta

asesinaron el thread de astrología? habría que abrir uno para hablar de signos y esas giladas sin mezclar la astrología deportiva(?

3 Me gusta

El del forista desaparecido nunca más? Que es de la de vida de @Walrus_Queboton ? Desde que asesinó foristicamente a @Angelito_Millonario , no apareció más. Estoy pensando lo peor.

6 Me gusta

O quizas…eran la misma persona :eyes:

4 Me gusta

Está para pegar un viaje a no se dónde

Como se suben fotos desde el cel sin la app ?