El Rincón de las confesiones (parte 3)

image

3 Me gusta

Duele si. Pero la verdad uno prefiere que se vayan, tengan mejor vida y se vean cada tanto. A que le vaya como el orto y quien sabe el dia de mañana te balea un paquero por 100 pesos

2 Me gusta

También Tenes una desocupación del 20%

3 Me gusta

Sueldos de 400 pesos

Si era tan bueno, por qué fracasó el modelo? Por qué no se volvió a intentar lo mismo? Yo era un infante, no recuerdo ni tenia la capacidad de entender.

Es un quilombo “más fácil” de solucionar.

La convertibilidad se sostenía con una política de desarrollo orientada al comercio exterior. Si en vez de pedir crédito y privatizar las compañías públicas las posicionaban a nivel internacional cómo generadoras de divisas para el estado, Argentina quizás podría haberse vuelto un país del Primer Mundo.

Porque la convertibilidad se sostuvo con la toma exagerada de deuda en dólares y con la venta de bienes públicos, cómo pasó con las privatizaciones.

2 Me gusta

vieron el #viernesdetetas en Twitter???

:roll_eyes: :face_with_spiral_eyes: :flushed:

1 me gusta

Y pero al no tener control de la política monetaria dado que argentina no imprime dólares , no Tenes muchas alternativas tampoco. Era una fiesta con fecha de vencimiento desde su origen. Si le sumas la corrupcion nivel Dios que se manejaba, imposible.

Igual párrafo aparte para todos los logis que agarraron un retiro voluntario para ponerse un parripollo, unos visionarios.

1 me gusta

Era la mejor época para ser developer junior, te comprabas una casa con un hello world

3 Me gusta

“duele”??? dale las “gracias” a los “cientificos”… .xd

3 Me gusta

Que movimientos, que cadera. Y muy buena la odalisca tambien

3 Me gusta

Singapur. Era hacer lo que hizo Singapur.

Pero bueno, tomar deuda y maquinita.

q grande. el mas grande de la “hisgloria”, lejos, lejos, lejisimo…

1 me gusta

Vos queres esto para nuestros hijos

2 Me gusta

lpm caí como un pelotudo, manga de trolos

1 me gusta

Después hablas de Polémica en el Bar, pero salís con cada una Sebas :rofl:

suena el tanguito
“de chequeleeen te merebe de efueeere”

“Virginia veni que necesito apoyar un florero”

3 Me gusta

JAJAJAJAJ que hdp