El Rincón de las confesiones (parte 3)

Es excelente la idea de armar un thread así y quien te dice en una de esas pinta f8 de turiver

1 me gusta

Me da paja hacerlo ahora, pero si querés adelante, yo aporto anécdotas (?

Pasa info para cuando viaje para Europa algún año

Tendría que retomar contacto pero te averiguo jajaj

Volviendo de Morón, se recibió un amigo e hizo unas pizzas a la parrilla con toda su familia. Es una despedida dolorosa, se va en marzo a España a buscar una mejor vida

Así que probablemente hoy o la semana que viene sea la última vez que nos veamos. Por un tiempo largo

Duele Argentina

5 Me gusta

Screenshot_20220202-113548_Instagram

4 Me gusta

Imposible superar esto

https://www.youtube.com/watch?v=WR0TsUcZ_bo

5 Me gusta

Su fallecimiento aún me tiene devastado.

2 Me gusta

Fue el presidente más cool que tuvo el mundo y no lo supieron valorar
Cuántos se bajan de una Ferrari? 0

2 Me gusta

Jajajaaja! Creo que nunca había prestado real atención. ¿Se dieron cuenta que la algunas de las jugadas que tira al aro están editadas? Muestran cuando tira en acamara normal y después con la cámara cerca del aro muestran solo la pelota entrando jajajaa

3 Me gusta

Jajaja sí, me di cuenta hace poco. Un crack, el más rapero de todos

2 Me gusta

@1ravez
@9122018

dedicada a carlos saul

https://www.youtube.com/watch?v=7IPVe1oywh0

3 Me gusta

7 Me gusta

Vi esta imagen y de golpe en la billetera se me convirtio cada peso que tengo a dolares

9 Me gusta

y derepente voy a estados unidos sin visa, tengo dolares, tengo tarjeta de credito sin interes,

3 Me gusta

Los últimos años de oro del país

1 me gusta

llenar los 2 changos en Jumbo. y a los 15 dias volver a llenarlos

4 Me gusta

Estoy leyendo todos los últimos comentarios con esa canción de Ricky de fondo y se me está haciendo muy difícil contener las lágrimas.

3 Me gusta

la quilmes posta, la rica, la que no fue comprada por los brasileños, 1 peso, la pizza 6 pesos, 10 LA COMPLETA.

1 me gusta

La quilmes clasica hizo remontar mucho a la marca. En 2011 estaba la cristal (que era la equivalente a la clasica) y era bastante fiera