El Rincón de las confesiones (parte 3)

jaja dale, mandame MP

1 me gusta

image

4 Me gusta

Listo ahí creo lo mandé , todavía no le saque la onda al uso del foro, porque empecé aa darle bola ''activamente" hace poco , calculo se habrá mandado jaj ni idea

Riverpool mañana

10 Me gusta

Confieso que estoy feliz después de muchísimos años.

14 Me gusta

La violencia que me generó esta noticia y los negros de mierda poniendo como excusa de que “a ellos los discriminan y no pasa nada”.

Negros de mierda.

3 Me gusta

imaginate la gente que labura ahí todos los días, debe soñar con los diálogos de esos dibujitos
cuando pasa esas cosas yo no sé si la gente está realmente drogada por la vida que puede vivir así

2 Me gusta

Tremendo lo mal que me está andando el foro hoy, híper tortuga. Para qué cerraron el thread para reportar este tipo de problemas?

Poniéndose del otro lado, hace poco fui a ver a una doctora en una clínica, trabajan ella en un consultorio y al lado el padre.

Apenas llegué, una señora estúpida mayor estaba siendo recepcionada, la vieja tenía turno a las 2 pero vino a las 12 porque se confundió, la hicieron subir igual porque no paraba de hablar.

Yo estuve abajo un buen rato porque era un horario de mierda, había más o menos gente y poco personal.

Cuando subo, me encuentro en una sala de espera con bastante gente a la vieja discutiendo con el médico en la puerta del consultorio, porque atendía a los que llegaban después que ella y se ofendió porque según ella era una urgencia (¿¡!?) y el viejo le decía que la iba a atender cuando termine la guardia y que tenía que hacer una operación ahora mismo.

La que me tenía que atender salió de una puerta para ir a su consultorio, vió esa escena y se quedó de piedra un rato :rofl:

No sé si los médicos son unos hijos de puta, pero hay gente que es muy desubicada. Te puede tocar uno así, en cualquier lado.

2 Me gusta

parece un capítulo de curb your enthusiasm

Negros de mierda se escudan con el racismo para hacer lo que se les canta el orto

6 Me gusta

Los negros son lo más llorón que hay pero al mismo tiempo los más sectarios, siempre te remarcan que son especiales. Están todo el día a la defensiva y pendientes del racismo, y en el fondo no quieren saber nada con ser iguales a los demás seres humanos, quieren seguir siendo especiales. Igual hay negros piolas, no digo que no pero en su gran mayoría se quejan de un muro que tal vez ellos no construyeron pero tampoco se preocupan por demoler, le viven tirando reboque todo el día.

4 Me gusta

Es un pelotudo enorme si dijo eso, en todo caso cagá a palos a un humano que es el único ser vivo que lo puede discriminar por negro.

Te envidio.

Anotada.

1 me gusta

Los negros son la raza del odio

1 me gusta

Él no dijo eso, los demás grones de la comunidad lo están diciendo. Básicamente para ellos decirle negro a alguien es peor que cagar a patadas a un animal. No es que ponen un caso de racismo extremo como cagar a golpes a alguien.

No se si piensan que es peor, pero evidentemente se escudan con eso que es una ridiculez total.

1 me gusta

Me siento una ñoqui del Estado. Hoy no hice NADA a la mañana y a la tarde no tengo que trabajar por problemas en el sistema.

Me aburrí muchisimo.

3 Me gusta

y así y todo no recibí tu podcast diario

1 me gusta