El Rincón de las confesiones (parte 3)

durante el partido hay un gol que nos anulan por offside, no vi la repetición pero supongo que fue
y la única polémica es esa del penal, que hace repetir ese y no otros, pero nada más
Encima te tiran la misma que boca con mineiro o indepte con el penal de Pinola, dicen “nos cagaron la copa”, osea era octavos, te pensas que por pasar ahí eras campeón

2 Me gusta

Venia trabajando mucho y durmiendo pésimo. Ayer me tirè un rato a la tarde y me quedé dormida. Me desperté hoy tipo 4.

Nunca más junto los días doble turno sin descanso en el medio :sob:

4 Me gusta

Por lo menos ya estás fresca como una lechuga.

2 Me gusta

Eso si jajaja, pero con hambre. Almorcé ayer y acabo de desayunar.

2 Me gusta

quien es el ñoqui?

El manya.

Hola Pepi me presento , un gusto

1 me gusta

jajaja cada vez mas dificil me la haces

Hola! te presentas pero no me decis tu nombre, tu edad, ni nada de vos?

Ahora entiendo porque la mayoría de las personas odian ir al dentista. Fui a arreglarme una carie y fue una boludes, pero te mete mil cosas en la boca. (No le busquen el doble sentido jajajaja)


No le buscamos nada. Vos dijiste que me mete mil cosas, o sea que das pie a que por lo menos 990 de esas mil cosas tengan forma de pija, o peor aun, sean pijas.

5 Me gusta

Jajajajjaja no había chance de que lo que dijera no sonara para el orto

4 Me gusta

jajaa me imagine q era el por lo de manya pero no sé por qué le decis ñoqui

image

Le gutó o no le gutó ???

3 Me gusta

Entretenete

1 me gusta

Noo etereo ese no era el dentista

3 Me gusta

7 Me gusta

Estoy en la sala de espera del alergista. Vengo con dos quejas:

  1. Vengo hace años a este consultorio, no puede ser que estén pasando en loop los mismos dos capítulos del mismo dibujito desde siempre. Encima están con sonido y se superponen.

  2. 9.30 tengo turno. El doctor llegó 9.40. Y tenía dos personas antes mío (una no vino). O sea que tendré 9.50 al final más o menos.

Me rompe muchísimo las pelotas que la gente no respete el tiempo del otro.

4 Me gusta

Jajaj te mando MP puede ser? Y sino lo pongo acá pero si no te jode, primera opción (?