El Rincón de las confesiones (parte 3)

@Zamerak podría usted desasnarme sobre la persona que aparece en su foto de perfil? Al menos hacer mención de su nombre.

1 me gusta

Claro que lo es, solo que es menos… “impactante” según los casos, pero todo se reduce al final en balances y equilibrios de poder, y competencia.

Mientras más alto vuele o se auto-perciba tu pareja, y mientras más alto vuele o más alto sea percibido por tu pareja, tu competencia por tu pareja, más prescindible sos.

Digo pareja porque hablamos de esto, pero es aplicable a básicamente todo donde hay poderes de decisión, voluntad y opinión en juego.

Cuando mi ex pareja se liberó, empezó a salir y mejor le fue profesionalmente mas prescindible me sentia. Tu teoria es relativa pero describió en gran parte lo que me sucedió. Muchas veces en la pareja depositamos nuestros miedos, camuflados en entrega hacia el otro. es decir, gestos de generosidad que en realidad son de egoismo.

1 me gusta

No es importante ponerla, algún día lo vamos a entender? Cuánta obsesión con el tema. Cuál hay si morís virgen? Hay una percepción de la virginidad en términos de fracaso que es lamentable.

4 Me gusta

Me parece un embole la gente q vive así. Todos los días iguales… un embole

2 Me gusta

Ya hay tema

2 Me gusta

sobre esto dos cosas, una la que te dicen en la primaria cuando te explican la constitución “tu libertad termina donde empieza la del otro”, es simple pero me parece que así debe medirse, así no hay pisoteos por ejemplo.
Pero menos inocente lo leí el otro día en unos comentarios del kybalion, escribía sobre qué era moral y qué no, y decía que era inmoral cuando lo que hacías afectaba el potencial de desarrollarse de alguien, y me parece muy bien, aplica a lo de la libertad también
Me parece un paso buenísimo que haya liberación femenina, e igual que con la gente de color y su liberación, entiendo los coletazos que trae eso por tantos años de la situación opuesta, ojalá avance todo para un buen fin

3 Me gusta

Aca va mi post aportando al rincon de la queja

Estos dias estuve solo en casa asi que me anduve cocinando y comiendo 3 comidas con lo que me hacia… asi que ayer que era domingo y estaba cansado y para no pudridme de comer matambre por 4ta vez me decidi a descargarme una de estas apliaciones de mierda a ver si tenia un descuento… lo mas potable que encontre fue una hamburguesa que me quedaba en 350… la pido a las 9 ya sabiendo que estas aplicaciones de mierda pueden demorar y me puse a mirar una serie… pasan 40 minutos y me fijo la aplicacion a ver que onda y seguia en que habian recibido el pedido pero todavia no se procesaba… bueno le di un changüi mas y me mire otro capitulo… ya hora y 20 despues veo que seguia igual y me comunico por la aplicacion y despues de mandar 800 respuestas a un robot de mierda me atiende una operadora (todo por texto) y me termina diciendoq ue se iba a comunicar con el lugar y me iban a contestar via mail… todo una poronga porque obviamente que no se iba a solucionar nada con una respuesta via mail. llamo al lugar y le pregunto si habia un drama y obviamente que fue chamuyo mal porque me dijo que si que habia entrado y que ya lo iban a mandar… despues a la media hora recien me llega el mail diciendo que habian hablado con el lugar y que no se podia hacer el pedido y que encima lo tengo que cancelar por mi cuenta… todo pesimo… en cualquier local como la gente si vas a pedir por telefono y te tienen 2 horas esperando no te lo pueden cancelar ni en pedo, pero con estas aplicaciones de mierda que tienen 0 contacto con la gente tienen la libertad de hacer lo que se les cante… termine cenando unos fideos con manteca a las 11:30 de la noche… encima hoy me vuelvo a quejar a ver si aunque sea rescato un cupon y ni eso… se ve que se la llevan tanto en pala que les chupa un huevo como quedan con el cliente… se que es una pelotudez, pero esta impunidad que manejan antes no se podia dar ni a palos… ademas de que no fue para tanto porque estaba yo solo… pero ponele una familia que tiene que esperar la comida para ellos y sus hijos… clavado 2 horas para que le digan que despues no iban a poder traerla… y ni siquiera el local, una aplicacion por chat… todo nefasto

7 Me gusta

yo hace poco empecé a usarlas, y tiene que ver me parece con lo que decís que ya le chupa un huevo la gente, porque en uber eats y en didi food tuve un problema, en los dos reclame, y uber me dijo lo siento, qué pena, y didi me mandó de nuevo lo equivocado y me dio un cupón de descuento etc etc
Así que creo que hay que ir buscando en las opciones

5 Me gusta

es que si, todo esto de la despersonalizacion y tercerizacion de los servicios los termina haciendo cada vez mas descarados… desde el hecho de que hasta deshumanizan un reclamo teniendo que hablarle a un bot… hdps
encima fija que como ellos solo son unos intermediarios no se tienen que hacer responsables de nada
pero dame un cuponcito aunque sea por la cagada que se mandaron ajaj

6 Me gusta

Anoche me hice unas milanesas, y me deje 2 en el horno para hoy, asi me hacia unos sandwiches.

Ya acostado mientras intentaba dormir, una voz en mi cabeza me decia “guardalas en otro lugar, te las van a comer” pero intentaba autoconvencerme de q no iba a pasar eso. Me despierto hoy y para mi sorpresa, se las morfaron.

Ahhh dios… La bronca que tengo…

12 Me gusta

jajaja me pasa lo mismo, mentalidad de gordo

compré 2 sobrecitos de paty, digo “me hago uno bien cargadito y dejo otro para la noche” me comí los dos

compré una pizza en kentuky, me como media y guardo para mañana que me llego al laburo, la comí entera

4 Me gusta

y encima es algo que es evidentemente malo para el negocio con el cliente, es solo por guita. En mi empresa yo manejaba el chat con clientes, y no vendemos yogurth, son servidores de miles de dólares. Yo hice el deployment del chat, lo inauguramos con mi equipo, y era un éxito, somos un equipo chico pero manejábamos 100 chats por mes, teníamos un feedback muy bueno de los clientes, presentaba las métricas mensuales con esos números, con los agradecimientos de los clientes y con la guita que esas interacciones habían generado. Empezaron a cambiar las herramientas de chats por otras más nuevas que ya no tenían las ventajas de la nuestra, menos datos, más problemas, empezaron a bajar los chatas. Ahora directamente pusieron un bot atendiendo al cliente y tiene que hacer un safari hasta llegar a un empleado, así que la mayoría de chats ni nos llegan y se quedan ahí… son unos pelotudos

7 Me gusta

Ahora quiero comer pizza. Con jamón

2 Me gusta

Me da mucha paja agendar y por eso siempre paso número. Tengo a coordinadores de no trabajo sin agendar, familia, amigos, es un caos jajajaja.

Y son incontables los grupos de whatsapp que tengo porque no salgo de ninguno. Un día de estos me pongo a ordenar(?)

5 Me gusta

Me compre un ukelele y no lo soporto, que instrumento tan horrible

7 Me gusta

Huuu quien fue, revolea piñas man

Es que es una ficción, en realidad si a vos te va bien, estás afectando el potencial de otro porque el hecho de que vos estés ocupando un lugar y espacio impide a otros de hacerlo; para que a vos te vaya bien en algo, a otros les tiene que ir mal en eso mismo. Y la libertad es poder; a mayor poder, mayor libertad. Y mientras más poder tengas, menos tendrán otros con quiénes interactúes, compitas, etc. funciona como una balanza y eso es algo que existe, hoy, en la “sociedad de derecho”.

1 me gusta

no estoy para nada de acuerdo, amigo Angelo

eso que nombras es el capitalismo y su forma de actuar… vivimos inmersos en el pero no es la unica realidad

3 Me gusta