El consultorio de las relaciones (parte 1)

Un espacio dedicado exclusivamente a cuestiones de carácter amoroso ya sea descargos, experiencias, consejos, consultas y reflexiones.

Este thread es oficialmente el sucesor del original “El Consultorio de las Relaciones” ya que ha sido cerrado automáticamente:

Parafraseando a Bulls96, nuevamente, están todos ustedes invitados a tomar asiento en el diván imaginario y virtual y a expresar libremente aquello que les preocupa de sus relaciones y porqué no de ayudar a otros con sus problemas amorosos.

BUENISIMO que sigan con este tema gente!. Muchachos, les consulto, que onda por estos tiempos con tinder? da para bajarse la app y armarse un perfil o muy al pedo?. Les consulto porque por aqui alguno me puede dar mas opiniones al respecto y como escucho a tantas minas que lo usan, pero la verdad, ni idea del tema, nunca le di bola. Se agradece de antemano!.

Me quiero volver asexual

4 Me gusta

Antes era usuario muy frecuente de tinder y siempre algo salía, hasta que me enganché con una de ahí que de golpe desapareció sin dar explicaciones (atando un par de cabos entendí el por qué) y ese fue mi final en la app.
Estos días me estoy sintiendo solo y sin poder salir ni conocer pibas estoy pensando en volver a probar por ahí. A eso se le suma que se confirmó lo que sospechaba de alguien que aprecio mucho y que sé que no me tendría que afectar por cuestiones geograficas (? pero algo me produjo.
En fin, es a modo de descargo. Ya vendrán tiempos mejores…

1 me gusta

Recién mi novia me comentaba que sus abuelos cumplen 58 años de casados. Y los abuelos de mis primos cumplieron 61 de casados hace poco.

Es factible eso para la modernidad? Sacando que nos maten las máquinas en una rebelión tipo Terminator en 2040 o que venga un Covid más poderoso. Es posible estar 60 años con la misma persona? Alguno se lo plantea?

1 me gusta

Se perdieron una oportunidad de mantener cerrado este antro.

4 Me gusta

Tu única relación es con el dólar, Murdo?

4 Me gusta

Me siento algo identificado Nico!. En realidad, a mi me pasa que empiezo a hablar bien por aca con alguna mina, y a los dias desaparecen sin previo aviso y sin hacerles nada! jaja (te diria que ya me paso en el 90% de las veces…ilogico, pero bueno).

Yo, particularmente, a veces me siento sapo de otro pozo: mis amigos/primos ya tienen una familia formada, pareja e hijos. No voy a negar que durante los 20 y pico y hasta casi entrados los 30 (hoy tengo 35 ya) la pase muy bien en relacion a minas: salia, jodia, anduve con varias pero siempre me costo digamos el “formalizar” posta, es como que no queria o me daba algo de “miedito” por asi decirlo jaja. Hoy, ya hace años habiendo sentado cabeza, me cuesta un huevo y la mitad del otro conocer a una mina BIEN, entablar un dialogo fluido y que continue en los dias/semanas posteriores.
Ojo, me considero un pibe normal, que ha tenido su levante, creo ser simpatico, buena onda, pero asi y todo ya a aveces tiendo a tirar la toalla muchachos de tanto remarla solo. No se si a alguno le pasa algo parecido, pero tanto por redes como a nivel personal, estan muy en dificiles las minas. Por ahi, sos joya y les molesto algun chiste o palabra bienintencionada que dijiste y de repente desaparecen de la faz de la tierra (y hablo de minas maduras tambien). No se que carajo pasa pero bueno, al menos, esa es mi experiencia. Es cansador y por eso uno ya tiende a hacer su vida sin importar el resto o que aparezca o no alguien.

6 Me gusta

Pasa que antes las relaciones duraban tanto por mandato y las costumbres, estaba muy mal vista la infidelidad o la separación, así como las madres solteras. Las parejas seguían casadas en casos sin amor de por medio y como que se hace costumbre convivir; súmale que no había herramientas al alcance de la mano como las redes sociales o badoo/tinder para conocer a alguien y las mujeres vivían encerradas o encasilladas en su rol de ama de casa

8 Me gusta

Es mi relación no resuelta. El resto está muy bien.

3 Me gusta

Como ser, es.

Yo me lo planteo, pero después la que te jedi hace una oda a la inestabilidad y se me pasa.

Ayer directamente le dije "Me hacés acordar a una canción de Chano… " (Tan Bionica - Loca) y se le tararié para no ser tan directo, todavía está adivinando

2 Me gusta

Te noto muy conocedor de esa banda… ¿Tenés algún secreto que contar? Como no sé, algún fanatismo oculto por cierto club del barrio porteño de Liniers que acostumbra lucir una V azulada…

4 Me gusta

Jajaja me hiciste reír, me da vergüenza conocer a esa banda, soy el peor exponente para hablar de música, un 0

1 me gusta
3 Me gusta

Hace un par de semanas me pelié con mi novia definitivamente y recien ahora me pega la nostalgia y bajón. Una mierda todo. El covid del orto hasta eso me arruinó

5 Me gusta

Xq se pelearon y cuanto duro?

1 me gusta

Duramos un año y medio, todo venía 10 puntos hasta que empezó la cuarentena y no nos pudimos ver, yo vivo con mi vieja que tiene muchos problemas pulmonares y no podía permitirme verla, más teniendo en cuenta que ella en estos últimos meses ya ni se cuidaba, anda sin barbijo con los familiares amigas, todo (motivo de nuestra pelea). Si la situación económica me lo hubiera permitido me hubiera ido a vivir solo así podía seguir viéndome con ella, pero bueno, la situación económica no lo permitió. Una lastima todo, pero bueno, habrá que empezar el duelo y seguir adelante

3 Me gusta

Te entiendo perfectamente y es algo que excede a uno, una razón externa o de algún tercero, por eso da bronca e impotencia pero no podes hacer mucho y la otra persona no siempre lo entiende o se pone en tu lugar, sino lo contrario, se calienta en tono capricho como si uno se lo hiciera a proposito y nnv. Me pasó de bastante pendejo con una mina con la que ya estaba de novio hacía un par de años, todo bien en líneas generales y medio que de repente y asi mandandola en seco y sin ir llevandola ni charlarlo con tiempo y paso a paso, un día puso un ultimatum o después el motivo por el que quiso cortar (junto a un par de razones más, pero de menos peso) fue porque quería que ya convivieramos juntos y que me veía “estancado”, cuando yo ni laburaba todavía y antes de irme a vivir solo o con ella, pagar un alquiler y mil responsabilidades mas de golpe cambiando mi vida de un día para el otro, con la desesperación que eso me iba a generar y a esa edad encima, y encima yo teniendo otras prioridades y preocupaciones mas importantes en ese momento, pero bueno, las hay así que no te entienden porque están en otra situación o no pasan la misma que vos, no se ponen en tus zapatos, pero al final de todo, para mi y en cuanto a un par de experiencias de ese estilo, a minas asi que les chupa un huevo todo con tal de querer algo para ellas o que piensan únicamente en ellas y no ven todo el panorama, o que demandan cosas que no les podes dar pero no porque uno no quiere sino porque no puede y ni así entienden siendo comprensivas sino que te la hacen mas jodida todavía redoblando la apuesta, es mejor perderlas que encontrarlas; esto lo digo por lo mío, no se si en tu caso fue tan así o no jaja

2 Me gusta

Y mirá, sabes lo que pasó. Yo no tengo ninguna duda que a ella le comieron la cabeza las amigas, pero ninguna duda tengo eh, le empezaron a llenar la cabeza de que yo no la quería, y que seguro andaba con otra y bla bla bla. Que te toque que la mejor amiga de tu novia sea una serpiente que le hable mal de vos al oído es de las peores cosas que te puede pasar. Pero bueno, de todo se aprende, me da cosa porque perdí a una excelente persona de las que pocas veces encontré en mi vida, por culpa de la pandemia del orto y las amigas tóxicas que tiene.

4 Me gusta