El Rincón de las confesiones (parte 3)

Singapur. Era hacer lo que hizo Singapur.

Pero bueno, tomar deuda y maquinita.

q grande. el mas grande de la “hisgloria”, lejos, lejos, lejisimo…

1 me gusta

Vos queres esto para nuestros hijos

2 Me gusta

lpm caí como un pelotudo, manga de trolos

1 me gusta

Después hablas de Polémica en el Bar, pero salís con cada una Sebas :rofl:

suena el tanguito
“de chequeleeen te merebe de efueeere”

“Virginia veni que necesito apoyar un florero”

3 Me gusta

JAJAJAJAJ que hdp

volvió mascotín y ya es insoportable leerlo por todos lados haciendo copy&paste de las mismas pelotudeces de siempre

encima ahora le sumó el retroceso mental de abreviar tambien las palabras, no solo mete comillas donde no van

infumable

4 Me gusta

Chupenme la poronga. Martin de Merlo

No puedo creer el nivel de virgo que hay que tener para usar la expresión “la amistad entre el hombre y la mujer no existe”.

Como se nota que hay gente que nunca tuvo ni el más mínimo contacto con el sexo opuesto.

8 Me gusta

el 1

Tengo más amigas mujeres que hombres ahora y eso que siempre fui tímido para hablarles pero bueno por suerte en cuanto a amistades no tengo nada para quejarme, la suerte que no tengo en el amor, la tengo para elegir amigos jaja. Nunca un bardo o un puterio.
Y amigos tengo en este momento 6 mujeres y 4 hombres… y eso que siempre me considere un antisocial.

4 Me gusta

Que pedazo de resaca. Está al borde de ser síntoma de Covid. Me duele todo

Para colmo me dormí a las 6, y me desperté a las 9. Mi organismo me odia

3 Me gusta

No sé cómo hago pero cuando se eligen gustos de helado siempre terminan pidiendo los que me gustan. Tengo una buena táctica(?)

1 me gusta

@EDDIE “Román” :rofl:

4 Me gusta

Que tremenda mentira es todo che, el nivel de corruptela y mentira. Anoche salí. En un bar carretón pide certificado de vacunación, toman la fiebre. Adentro igual todo sin cubre bocas ni distancia. Después en otro más antro no piden nada, no hya distancia de nada, se hace el trencito por todo el lugar y joda loca. Se cagan de risa de la gente lolos políticos. La cosa es que me bailé todo.Lo

6 Me gusta

pensé que solo pasaba acá, evidentemente es mundial la estupidez

te hacen hacer filas, un “seguridad” en la puerta que te pone “alcohol en gel” de dudosa procedencia y adentro del antro todos juntos, compartiendo latas, tomando del pico

PD: la pusiste por lo menos ? se justificó el dance?

7 Me gusta

Esta bueno igual que todo el mundo haya captado la idea que todo es una puesta en escena. Como pasa acá con el pase sanitario. Nadie hace el mínimo esfuerzo en pedirlo, ni en las oficinas del Estado

1 me gusta

Largo y duro. Igual se justificó también por la experiencia, muy divertido el clima

1 me gusta

Lo que faltaba, que nos refriegue que lo tiene largo y duro.
Este es tu amigo @EDDIE ?

5 Me gusta