El Rincón de las confesiones (parte 3)


No le buscamos nada. Vos dijiste que me mete mil cosas, o sea que das pie a que por lo menos 990 de esas mil cosas tengan forma de pija, o peor aun, sean pijas.

5 Me gusta

Jajajajjaja no había chance de que lo que dijera no sonara para el orto

4 Me gusta

jajaa me imagine q era el por lo de manya pero no sé por qué le decis ñoqui

image

Le gutó o no le gutó ???

3 Me gusta

Entretenete

1 me gusta

Noo etereo ese no era el dentista

3 Me gusta

7 Me gusta

Estoy en la sala de espera del alergista. Vengo con dos quejas:

  1. Vengo hace años a este consultorio, no puede ser que estén pasando en loop los mismos dos capítulos del mismo dibujito desde siempre. Encima están con sonido y se superponen.

  2. 9.30 tengo turno. El doctor llegó 9.40. Y tenía dos personas antes mío (una no vino). O sea que tendré 9.50 al final más o menos.

Me rompe muchísimo las pelotas que la gente no respete el tiempo del otro.

4 Me gusta

Jajaj te mando MP puede ser? Y sino lo pongo acá pero si no te jode, primera opción (?

jaja dale, mandame MP

1 me gusta

image

4 Me gusta

Listo ahí creo lo mandé , todavía no le saque la onda al uso del foro, porque empecé aa darle bola ''activamente" hace poco , calculo se habrá mandado jaj ni idea

Riverpool mañana

10 Me gusta

Confieso que estoy feliz después de muchísimos años.

14 Me gusta

La violencia que me generó esta noticia y los negros de mierda poniendo como excusa de que “a ellos los discriminan y no pasa nada”.

Negros de mierda.

3 Me gusta

imaginate la gente que labura ahí todos los días, debe soñar con los diálogos de esos dibujitos
cuando pasa esas cosas yo no sé si la gente está realmente drogada por la vida que puede vivir así

2 Me gusta

Tremendo lo mal que me está andando el foro hoy, híper tortuga. Para qué cerraron el thread para reportar este tipo de problemas?

Poniéndose del otro lado, hace poco fui a ver a una doctora en una clínica, trabajan ella en un consultorio y al lado el padre.

Apenas llegué, una señora estúpida mayor estaba siendo recepcionada, la vieja tenía turno a las 2 pero vino a las 12 porque se confundió, la hicieron subir igual porque no paraba de hablar.

Yo estuve abajo un buen rato porque era un horario de mierda, había más o menos gente y poco personal.

Cuando subo, me encuentro en una sala de espera con bastante gente a la vieja discutiendo con el médico en la puerta del consultorio, porque atendía a los que llegaban después que ella y se ofendió porque según ella era una urgencia (¿¡!?) y el viejo le decía que la iba a atender cuando termine la guardia y que tenía que hacer una operación ahora mismo.

La que me tenía que atender salió de una puerta para ir a su consultorio, vió esa escena y se quedó de piedra un rato :rofl:

No sé si los médicos son unos hijos de puta, pero hay gente que es muy desubicada. Te puede tocar uno así, en cualquier lado.

2 Me gusta

parece un capítulo de curb your enthusiasm