El Rincón de las confesiones (parte 2)

Imaginé que era una embarcación de esas que están 6 meses arriba en el mar. ¿Qué hiciste? ¿Tuviste que pasar algún psico-físico?

Mi necesitar dinero

Puede darme dinero?

Pasa por las oficinas en CABA de cierta persona

1 me gusta

O por acá (?

7 Me gusta

Siempre trolleando el tipo, hasta en cuestiones serias

8 Me gusta

Me hice amigo de uno que tenía un velero y navegaba por el mundo. El chabon me salvó de la que me estaba metiendo, algo así como un angel. Fue una aventura pero la mayor parte del tiempo quería que terminase. Lo bueno es que aprendí a navegar, je.

5 Me gusta

No es un trolleo, había hablando con un pariente hace poco del tema de las embarcaciones en altamar y aproveché a preguntarle.

1 me gusta

No puede con su genio

7 Me gusta

Conta quien es y que hizo

“Jereee” también conocido como “Jereee” se puso a decir que era bostero (no lo es) y bardeaba a los moderadores para que lo baneen, porque tenía que dedicarse al estudio y el foro lo distraía.

7 Me gusta

Si te banean no podes acceder mas al sitio? o solo no podes entrar a comentar? porque si es lo segundo es probable que siga leyendo sin estar registrado.

Jereee, se que estas ahi, anda a estudiar la puta madre

6 Me gusta

No podés comentar más, lees normalmente pero sin poder entrar a tu cuenta.

2 Me gusta

Es un psicópata

:grin:

2 Me gusta

Alguna app para ver series/películas? Quiero ver meteoro (versión dibujito), detroit rock city, south park y no hay ninguna app en la obsoleta play store, q paja

Stremio. Si la aprendes a usar (es fácil), es la mejor app del mundo.

1 me gusta

Ni idea pero para ver South Park, tenés la página oficial que tiene todos los capítulos gratis (incluidos los que están en emisión)

2 Me gusta

Cómo andas papá @NSQP
Todo bien?

Está desaparecido, me parece que desde que entró al radar y vio total desvirtúe, se fue a la mierda

1 me gusta

justo lo iba a arrobar también en el metalero, mepa que desde que pegó laburo es, ojalá sea eso

1 me gusta

el vecino de abajo al que tuve que hacer parar un poco la fiesta el sábado, agarró la costumbre de poner música fuerte al mediodía, música mexicana de corazones rotos, lo mismo que ponen cuando se empedan. No sé si sea onda en castigo por lo del sábado o si realmente tienen el cerebro tan tan chiquito. Me entero de cada hobbie que tiene, no pueden ser cosas normales…

2 Me gusta