El Rincón de las confesiones (parte 2)

O te querían comer la minita jajajaj

17 no es legal :rofl:

2 Me gusta

con consentimiento claro que sí, me extraña, doctor

Argentina[editar]

La edad de consentimiento en Argentina es de 13 años, de acuerdo al Artículo 2, del Código Penal de la Nacion Argentina, “Delitos Contra la Integridad Social” de la Ley 25087 de 1999, el que sustituye al artículo 119 de la Ley 11179. 910​ “Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo cuando ésta fuera menor de trece años". La legislación penal también sanciona a los mayores de edad que realicen actos sexuales con menores de 16 años aprovechándose de la “inmadurez sexual” o de la “relación de preeminencia” respecto a la víctima u otras “circunstancias equivalentes” cuando no existe crimen más severo que castigue los mismos hechos (artículo 3 de la ley 25087).911​ Dichas normas están contenidas en la ley 25087 de 1999 sobre Delitos contra la integridad sexual.

Existe además la figura penal de corrupción (artículo 5 de la ley 25087),912​ que pena a quienes de cualquier modo obren sobre la víctima, menor de 18 años, de modo que resulte una seria alteración del sentido y la dirección normal de la sexualidad de esta. Si menores de 13 años tienen relaciones sexuales entre sí, no es punible.

1 me gusta

Ah es del '99 mirá vos, pensé que para el año 2007-2008 todavía no corría.

1 me gusta

Sentía olor a faso en el depto, me voy afuera miro para el balcón del vecino/a de abajo y veo 5 plantines de mary jane.

1 me gusta

Nunca escribí nada acá, pero hoy tengo la necesidad de soltar algo. Tal vez lo haga porque en este foro gozo de cierto anonimato. Hoy hace 12 años que se murió mi mujer, estaba embarazada de 8 meses. Y es la primera vez que nadie me lo recuerda. Por un lado siento que esta bien porque es hora de seguir adelante pero no puedo evitar sentirme triste. Miro para atrás y siento que lo peor pasó, estuve años destruido y a la deriva, buscando razones para sentir que la vida valía la pena. Mientras tanto sentía la libertad de comportarme como un pelotudo, dejé de valorarme a mi y al prójimo. Uno de mis mejores refugios fue River, y este foro donde podía hablar de River todo el día aunque también me comportaba como un pelotudo por lo que supongo no soy el preferido de varios. No es mi idea bajonear a nadie con esto que cuento, pero necesitaba soltarlo.

40 Me gusta

un aguante, loco, por cómo escribís das la impresión de estar en un umbral importante que tenés que cruzar para seguir, así que fuerza con eso que se nota que te das bien cuenta dónde estás parado, y hay que darle para adelante
Seguro vienen bocha de cosas nuevas interesantes, buenas y malas, pero es lo importante

8 Me gusta

Te entiendo en todo. No servira de nada, pero el proximo gol que grite tengo ganas de dedicartelo y abrazarte desde la distancia anonima.

6 Me gusta

Estimado, la vida efectivamente no tiene sentido. Cómo transmitís el duelo no es motivo de disculpas, cada uno se comporta como quiere y está en el otro aceptarlo o no.

10 Me gusta

Una confesion pelotuda, pero confesion al fin (porque nadie lo sabe), cuando me encuentro ante un desafio laboral o lo que fuere, me auto entrevisto en voz alta:

• que te decis para motivarte para tal desafio?
  • boca, boca, boca
  • que te vas a decir?
    -boca, boca boca, te parece poco?
  • Me parece perfecto.
5 Me gusta

Supongo que no tiene sentido, tenes razón. Pero no por eso vamos a dejar de buscarlo. Hoy, que estoy un poco más tranquilo y acomodado, viviendo con mi nueva pareja hace 2 años creo que el sentido es rodearte de cosas que te hacen bien, de amor. He probado todo, lloré 1 año entero, me fui a vivir a México donde me drogué un montón, viví casi un año en el mar, varios en el medio del campo alejado de todo pero la clave es rodearte de gente que te quiere.

10 Me gusta

Creo que el sentido lo busca uno mismo. La depresion, mezclada con adicciones, y ese sentimiento de que tu vida no tiene sentido son muy jodidos. Me alegra que estes mejor, te deseo lo mejor, a pesar de que siempre hay momentos jodidos aun cuando no los esperas.

4 Me gusta

¿Cómo que “en el mar”?

En un barco. Suena más lindo de lo que realmente fue.

7 Me gusta

Confesiones así me hacen valorar más mi vida, te mando fuerzas q si sirven de algo ojalá te ayuden

6 Me gusta

El sentido es la experiencia en si, amigos, no busquen objetivos puntuales y menos cosas prácticas o mandatos sociales. El sentido es experimentar todo lo que hay puesto acá para nosotros, lo bueno y lo malo. Vivirlo y aprender cosas. Y si quieren más místico, somos el mismo creador de todo esto experimentando su obra mientras volvemos al origen. Pero con lo anterior alcanza

6 Me gusta

En mi opinion considero que los mandatos sociales son grandes iniciadores de depresiones y malos momentos. Coincido en que lo mejor es experimentar

5 Me gusta

Laburabas para un crucero, pesca de mar profundo, en la armada? El abuelo de mi novia un año en barco en la armada recorriendo el mundo en el año 1954

Ni había leído todo el hilo, te pido perdón.

1 me gusta

Terribles vivencias tienen algunos acá. Qué bárbaro este foro… entré hace 10 años queriendo buscar un lugar donde me sienta “comprendido” (previo a la promoción, con muchísimas emociones juntas) y hoy sigo acá leyendo, consultando, debatiendo, cagándome de risa, confesando cosas, aprendiendo… ni me hubiera imaginado que tR iba a terminar siendo una parte de mi vida jaja

6 Me gusta

Después tenes loquitos como jere que se tuvieron que hacwr bannear porque no dejaba el foro ni cuando más necesitaba dejarlo por la profesión jajaja

2 Me gusta