El Rincón de las confesiones (parte 2)

No sólo que es un tragasable sino que dice buen día a las 4 de la tarde el vago

2 Me gusta

Xq dsp de la caída se tocó seguramente algo de la base de datos y se hizo un rollback

2 Me gusta

basta de poner trabas la puta madre, basta

2 Me gusta

proximamente mi estado mental…

1 me gusta

como me rompe los huevos ver los programas de Marley y estè cada 2 minutos hablando de Mirco

flaco, ya sabemos que sos un puto reprimido que compraste un pibito, que encima vive viajando por el mundo por tener un padre que hace pelotudeces y le pagan

4 Me gusta

Estoy re cansado de los antivacunas y los soretes que se recontra relajaron. Mi vieja anda con ganas de irse de viaje y me tengo que recontra guardar en año nuevo para no cagarseló xq aca se relajaron mal y hubo terrible brote. En julio que tenia vacaciones me la tuve que pasar guardado para no contagiar a mis abuelos. Nunca me agarre el virus y ya me estoy cansando de estos boludos. Hay gente que se lo agarro hasta 4 veces. Dejate de joder hermano. Y no lo digo xq sea letal, lo digo que el estado seguramente se ponga firme con las restricciones si seguimos boludeando. Y los que hacemos las cosas bien nos comemos todo el garrón.

Ni hablar de los pelotudos antivacuna que “quieren estar fiera del sistema” pero gozan indirectamente de todos los beneficios de la inmunidad de rebaño

14 Me gusta

Estaba triste y se murió a las dos semanas de la foto
Mi abuela no sabe que se murió el perro

Increíble

Marley el gordo barassi Julian weich Guido Kaka todos indeseables

1 me gusta

Tenes toda la razon del mundo, ya seria hora de que el Estado y los privados se pongan duros con el tema de la vacunación, hay que empezar a alienar a todos los tarados antivacunas, porque como vienen las cosas dentro de unos días vamos a andar otra vez en los 30/40k de contagios diarios.

Ya me imagino otra vez en Feb/Marzo encerrado como un pelotudo.

4 Me gusta

Me tienen harto. Uno tiene que sacrificar juntadas y demaa para evitar que se propague. Si estuviesemos todos vacunados la ca tidad de casos seria menor,y tampoco importarian demasiado

4 Me gusta

Está por cerrar este thread. Lo sé de buena fuente.
Hasta luego, gente.

2 Me gusta

lo banco, me hace cagar de risa, lo que si me molesta es cuando ostenta tanto la guita q tiene o dice tener

3 Me gusta

Yo lo miraba por lo mismo, no te lo voy a negar, me hacía reír, pero me empezó a llenar los huevos con las actitudes de gordo careta,no sólo cuando ostenta la guita sino cuando menosprecia al resto con “humor”

4 Me gusta

Yo no entiendo la gente que mira religiosamente el mismo programa todos los días.

No te aburría de 4 meses todos los días mirando a Barassi o a Iván de Pineda? A Guido te lo banco porque los programas eran todos los días un despelote distinto, pero el mismo programa de juegos todos los días? Hay que ser hdp

1 me gusta

https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19

Como 5 cuadras de cola había hoy. Anda al hospital

1 me gusta

5 cuadras de cola, la mitad infectados jajaj, si no zafas de ahi

1 me gusta

Bueno, me venía sintiendo para atrás, no fiebre, no tos, no gripe, pero sí mal, con mareos, con cansancio, con náuseas. recién me avisaron que un compañero del laburo dió positivo.

qepd

6 Me gusta

Perdón Champions, pero fuiste elegido como parte del sacrificio que hay que hacer para ganar la Copa 2022.

7 Me gusta