El Rincón de las confesiones (parte 2)

Vendí algunos packs de videos de Kendra Lust por mercado libre.

Videos bajados de daftsex.com

6 Me gusta

ganan guita por hacer “eso” la concha de mi tía

Definitivamente la gente está cada vez mas pelotuda, estamos ante la decadencia de la humanidad

3 Me gusta

en la segunda guerra gano el bando equivocado.

5 Me gusta

El celular me anda cada vez peor. El cargador mucho peor, lo enchufo y me aparece “carga lenta”.
Antes me duraba un montón la batería, ahora no.
Que hago? Me mato?

Es hora que dejes de ser tan niño rata y compres uno :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hace menos de 2 años lo tengo.
Cada cuanto tiempo lo cambian ustedes las personas normales?

2 Me gusta

Es increíble la cantidad de nichos que abre la degeneración instrumentada, imagínense que llevan años fomentándola. ¿Lo peor? No hay, al menos en lontananza, un piso para seguir decayendo.

1 me gusta

Mira yo compré un moto g7 play cuando me quedé sin laburo hace un año

Mi novia por ej cambia cada un año. Se compró.ahora el Moto edge 20 Pro

Depende de tu bolsillo y viendo q ratoneas todo podés llegar a comprar algo bueno y que te dure x 25/30 k

1 me gusta

El tema además es, ¿Qué pruebas tienen los compradores de que es real lo que están comprando?

2 Me gusta

A que le llamás “que te dure”?
Yo el actual me lo compré porque vi que en sus características tenía buena batería y duraba. Lo cual fue real hasta hace un par de meses.
Si por mi fuera me compraría uno cada 11 años.

Vetu, en el mundo hay gente que paga cualquier cosa

1 me gusta

30 años, crocs con medias y bailando pata tik tok. Anda a laburar

6 Me gusta

Miren el avatar de @RSS1986
Muy bueno.
Chau

1 me gusta

Pasaron casi tres semanas pero no puedo dejar de ver el recital de los pibes chorros. cada dos o tres días me miró el vídeo y canto “solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros” . Estos meses volví a ser el termo insoportable de 2015 jaja

4 Me gusta

nunca entendi esa pagina, son solo los titulos de las historias?

Acá esperando como un pelotudo hace una hora en la fila para vacunarme.
Me van a mandar la Astrazeneca, la primera fue la Sputnik. Que piensan de esa convinacion?

1 me gusta

4 horas de espera para hisopar en el Pirovano, si no mueren de covid, mueren deshidratación

1 me gusta

Yo saqué turno para el miércoles a las 9. Entiendo que es el primer horario para la rural

Pero por las dudas voy a ir 45 minutos antes

Yo lo tenía silenciado a Travison Yates, por qué ahora me aparecen de nuevos sus comentarios con travelos?

1 me gusta