El Rincón de las confesiones (parte 2)

Están cerrando todos los 3ad qepd

1 me gusta

Te olvidaste de llevarlo

1 me gusta

Muchos placeres de la vida empiezan con letra “C”.

Comer.
Cojer.
Cagar.
Comida.
Casa.
Concha.
Cancha .
Cannabis

Y bue, eso.

Pd: confieso que tengo hongos en los pies y me pican.

1 me gusta

Cuidenlo, es el último meta-tema que nos queda.

Vos te estás zarpando con las cosas que pones…

1 me gusta

No t entiendo.
Por?

Me enteré por un tercero que Lunch está de novia. Estoy devasta2

Tremendo como no me sale una.

6 Me gusta

No bajes los brazos pibe, ánimo.

Quién es?

Si, ánimos. Hurra.

Ahora estoy como “anestesiado” ponele, más tarde me va a dar un ataque de ira cuando me caiga la ficha de lo que implica.

2 Me gusta

Edad? está buena?

Nada, me gusta una mina que es muy parecida a ese personaje en todos los aspectos, incluso físicamente (explota).

Claro, es la única Lunch que conozco

Cuando estornuda le pasa algo?

5 Me gusta

JAJAJ se tiñó el pelo y cuando le gustaba era un amor, así que puede ser que haya tenido alergias en el medio (?

1 me gusta

Me da risa los que resumen toda su vida al dinero (…pero como ayuda). Después tenes mega empresarios con la vida resuelta desde lo económico que se terminan ahorcando o pegándose un tira. Son formas de pensar, estilos de vida, lo entiendo, pero me parece una debilidad el anhelo desmesurado por el dinero, personas demasiado frágiles.

1 me gusta

Estuve leyendo sobre las características de cada generación y todo es más chamuyo que la astrología.
Mis abuelos paternos nacieron en la primera mitad de los 40, supuestamente pertenecen a la generación silenciosa tardía pero espiritualmente eran completamente boomers: Vendieron todo lo que heredaron los padres y se patinaron la guita en pasarla bien, cambiaron de ideología política a lo largo del tiempo según les convenía, culturalmente eran progres en su juventud y ahora se quejan de los jóvenes de ahora y básicamente les dieron todo servido e hicieron mierda todo para mi viejo, que recibió poco y nada.
En cambio mis abuelos maternos nacieron en la segunda mitad de los 40 y principios de los 50, por lo que eran boombers culturalmente silenciosos: Trabajadores, ahorradores, conservadores de toda la vida (incluso de jóvenes) y con muchos hijos, cosa por lo que mi vieja también recibió poco y nada.
Mis dos viejos son de las generación X y son bastante acordes a las características de esta.

1 me gusta

Obvio que lo es, totalmente de acuerdo, eso de rotular las generaciones lo hacen siempre con ánimos de bajarle el precio a las venideras. “Todo tiempo pasado fue mejor”.

Boomers, boombers…

No entendí un choto jajajaj.

Pelate y pone un tercer ojo. Y conseguite une enano palido de amigo.

4 Me gusta