El Rincón de las confesiones (parte 2)

Opina vos, que debes saber la historia completa

Opina del pollo sobrero

2 Me gusta

Justamente es profesor.

Un sindicalista que quiere la plata facil

Opiná de Marcelo Gallardo

1 me gusta

Yo siempre pensé que el pollo Sobrero era Capusotto haciendo de Caniggia

5 Me gusta

Opina de tener al pollo sobrero de avatar

4 Me gusta

Un gusto, soy Leandro, primo de @Champion

1 me gusta

Un buen entrenador, sobre todo el del 2014, cuando daba placer ver jugar al equipo.
Igual no soy fan boy de gallardo.
Se mando muchas cagadas

1 me gusta

Fernet, :beers: o :wine_glass:

2 Me gusta

se te olvido nombrar el equipo del 2018, veo que se te “borran” recuerdos de tu memoria

6 Me gusta

Opinión sobre DanyBeatle

1 me gusta

Como se deja manipular por el bosteriodismo con eso de los pibes de inferiores, serán 2 o 3 buenos como muchos, después los demás terminan como Messi… doro

1 me gusta

El equipo del 2018 estuvo 32 partidos invicto, pero era más práctico que lujoso.
Es más, antes de la Supercopa con boca, el equipo era un desastre

1 me gusta

Si realmente se metía con menores, había que hacer la denuncia, y no hacer bromas

2 Me gusta

tuCuestionario
tuSalaInterrogatoria

8 Me gusta

Es muy fácil de responder para cualquier hincha de River, pero a un bostero se le haría muy complicado hablar mal de sus mentiras más grandes sobre las cuales se basa su historia y su personalidad. Aún si está fingiendo.

No man, re picante, y sobre todo muy hincha de River se ve.


No sólo es bostero sino que parece ser un doble cuenta jaja, se sabe la historia de Dany y tiene una opinión firme al respecto. No estoy al tanto de quiénes son los cambiapieles históricos del foro pero este es uno de ellos.

1 me gusta

Javier pineda se llama el canal de boxeo, uh mal ahi no esta más el.canal. por que lo.abra borrado?? No creo que se lo hayan bajado que cagada altos videos tenia ahi

1 me gusta

Ahí lo busqué y no aparece más el canal que tenía. Ahora está “Javier Pineda2” se ve que el otro se lo bajaron!!

1 me gusta

Recien termino de estar con la gordita, muy bien la mina pero me di cuenta q me cuesta un huevo acabar, tardo como 4 hs lpm

2 Me gusta