El Rincón de las confesiones (parte 2)

Me parte el corazón, me lo parte.

12 Me gusta

Si amigo. Toca el saldo y te dice las ultimas entradas/salidas

Llevalo al veterinario capaz que está enfermo y ustedes creen que está triste (?

2 Me gusta

Claro, el tema es que mi viejo solo tiene homebanking y ahí no puede verlo. Voy a tener que bajarle esa app

Tmb se puede, pero ahora no recuerdo bien como era. Dejame que reviso y te aviso.

1 me gusta

3 Me gusta

Entrale

Pd: por la ayuda se va a cobrar una foto de la susodicha

3 Me gusta

Un like no significa querer garchar, por ahí te quiere vender cosas de tupperware

3 Me gusta

Me enganche viendo al pibito este de ‘Proyecto Alaska’ que se hizo toda la R40 con una HONDA ECONO. Jugadísimo no?

1 me gusta

Dale, si llegás a poder avísame. Yo lo intenté y no pude.

1 me gusta

Te deseo una grata jornada. Abrazo.

1 me gusta

Mis deseos son recíprocos para con tu persona.

2 Me gusta

Buenas gente.
Vengo a comentar, porque quizás alguno no estaba ni enterado, que en Turiver tenemos un Torneo de Truco del que participamos varios usuarios. A veces hay bajas y lo ideal sería que seamos la mayor cantidad posible. (En la actual liga somos 16).
Es por eso que les dejo la invitación abierta. Si alguno está interesado que avise. Ni siquiera tenés que ser un crack jugando, o incluso podés no saber jugar que serás bienvenido (aprendés los básico en alguna página de Truco y le mandás como hizo @MojoRisin )
A veces se pone picante el thread con historias y acusaciones de todo tipo, te cagás de risa.
Les dejo la tabla del torneo pasado (primero de esta nueva era)

Este es el que se está jugando ahora y está entrando en la recta final

ante cualquier duda pueden contactarse conmigo, @shadergol o @Pelota_Naranja que somos los integrantes del Superconsejo de Truco. El otro integrante (ellocopablo2) está SuperBaneado y seguramente pasando por una gran depresión

6 Me gusta

Debí haberme ido a la B ya pero tengo la banca de chuiqui shader que anulo los descensos

2 Me gusta

No esta mal, da para tirotear a ver que

3 Me gusta

Que necesitas dejar un poco el nopor

4 Me gusta

All day long I think of things
But nothing seems to satisfy
Think I’ll lose my mind
If I don’t find something to pacify

Can you help me
Occupy my brain?
Oh yeah
:musical_note: :musical_note: :musical_note:

1 me gusta

lo que se vivio estos dias en el foro me dio años de vida, que manera de reirme, quedo la vara muy alta para los proximos bardos.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=r48n6xS1QYc&ab_channel=CONOSURNoticias

1 me gusta

Jaja Pablo imhoff? Yo lo veia. Me da risa porque se nota que es bicho de ciudad y a veces manda cada burrada digna de porteño jajajaja