El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo diría que te lanzes total si tenías ya no la vas a ver

3 Me gusta

Por lo menos lo intestaste

1 me gusta

alguno sabe como acceder a la fecha de vencimiento de tarjeta de debito? sin la tarjeta porque la perdi. Capaz desde home banking se puede por eso pregunto

No hiciste el reclamo para que te den otra tarjeta?

1 me gusta

si pero todavia no me llego y preciso la fecha de la anterior para poder usar el pago QR de la aplicacion del banco

1 me gusta

En que banco estás?
Pd: gran foto de perfil.

Es banco nacion. Me descargue la aplicacion BNA+ y para pagar con el QR te pide justo la fecha de vencimiento, la tarjeta ya la tengo asociada, pero ese dato me caga todo. No se porque poronga te piden una tarjeta asociada si lo que vale es la cuenta.

Ah, ahí ni idea, tengo Provincia yo. Mi viejo tiene Nacion pero no se bajo la BNA+, solo tiene el homebanking.
Ya que estamos te pregunto con rwpecto a esto:
Ahí en BNA+ podés ver los últimos movimientos? Porque en el homebanking solo puede ver las transferencias que hizo, pero no lo que sacó del cajero o cuanto le depositaron de jubilación ppr ejemplo.

no tenés guardada la info en algún formulario que uses para pagar algo online? tipo si vas a la página del cable te autocompleta con esa info?
otra que haría yo es buscar en mis correos, seguro en alguna compra que hice debe figurar la fecha

Messirve.
Pasamelo por privado

Tengo el formulario de cuando me la dieron, capaz ahi figura

1 me gusta

Si a mi me aparecen hasta los pagos debitados

1 me gusta

No fue un comunicado informativo, fue una orden.

El perro de mi casa, que era muy unido a mi abuela, desde que ella quedó en cama y no se levantó nunca más, quedó como el perro de Sigmurdiera de Futurama.

9 Me gusta

¿Lo dejan en la calle ?

No, pero anda como un ente, no hace caso cuando lo llamas. O se arrastra más que Carrascal

9 Me gusta

Tal vez está deprimido.

8 Me gusta

En IG me sigue mi profesora de Lengua de primer año de secundaria (2015)

Me dio “me gusta” a una foto y me mira las historias

Es una chica joven, debe estar en sus 30

Que dicen ?

12 Me gusta

adentro que llueve pibe

13 Me gusta

Hacelo Cuevas.

PD: Si hay historia hay foto (?.

10 Me gusta