El Rincón de las confesiones (parte 2)

Me sacaron la ficha, soy 1953, es mi versión de jubilado

5 Me gusta

jaja, era joda, pero lo que obviamente recomiendo y funciona totalmente es empezar a meditar, ayuda a enfocarte en todo lo que hagas y tiene muchos otros beneficios
no te agranda el pito, eso también lo puedo confirmar

1 me gusta

En que se piensa mientras se medita? Nunca pude saber eso

1 me gusta

Este es gonzalo tobelli

4 Me gusta

en nada, justamente, se observa y no se juzga

Yo la única manera que aprendí fue primero con la escuela de manejo + animarse a mandarse solo, que es lo más importante para mi. Con la escuela de manejo aprendes bien y todo pero después te da cagazo salir solo porque ya no lo tenes al instructor ahí al lado para arreglar tus cagadas.

1 me gusta

Yo cuando aprendí me sirvió la frase “Cada burro maneja… no voy a manejar yo??”, “Cada viejita chota maneja… peor no voy a ser”, son frases medias forras pero me daban tranquilidad, y fue

2 Me gusta

La meditación es un estado de contemplación, te recomiendo la app “lojong” que tiene un modo dónde la podes útilizar con publicidad (muy corta y que aparecen antes de arrancar las sesiones, nunca te las interrumpen). Tiene diferentes tipos de meditación, pero lo más importante es que te va a explicando los fundamentos y cada sesión tiene algún ejercicio diferente, tambiénn se pueden volver a hacer la cantidad de veces que sea necesario, incluso armarte tus propias sesiones con sonidos y una determinada cantidad de tiempo, está muy piola. A mí me sirvió, la tengo que retomar, para arrancar e ir incorporandolo sirve mucho.

Tenes que ponerte mini objetivos como te dijeron arriba. Tenes que autoexigirte y cada día planificar estudiar un porcentaje o algo, aislarte de cualquier aparato tecnológico sea televisión o teléfono

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nuU2YHtxMik

Dura confesión…

Se me quedó pegado ese tema de minita

necesito ayuda, alguien conoce una app que tenga ese iconito en el menu emergente ??

Captura

Ayer tuve una reunión con el equipo de trabajo en un hotel de Pilar. Después se pusieron la 10 y nos invitaron un asadazo con vino y cerveza a rolete. Me quedé como hasta las 3 de la mañana y encima el finde tengo guardia

Gente de campo, gente piola. Se vinieron para Buenos Aires desde Salta y Formosa algunos jajaja. Tres guitarras y dos bombos. Una fiesta

4 Me gusta

Que se hace en esas reuniones con gente de trabajo donde hay cerveza a rolete… se pone en pedo con los directivos al lado? Jajajaaja yo sólo me tocó una vez nomas para una reunión que hizo la pelotuda de mi jefa, pero era muy íntima, terminamos ennel Álamo recontra en pedo, pero la mina se fue mucho más temprano… eramls todos compañeros los que quedamos… no se que haría en una despedida de año de las que hay cerveza libre… no.podria con mi genio jajaj

2 Me gusta

Hoy vine a laburar recontra fisurado, ayer escabiar a rolete, hicimos unos choris a la parra, termine durmiendo 4 horas y me levanté en pedo prácticamente jajaja ahora estoy laburando con la campera de river, totalmente en pija, hoy me.chupa un huevo el cansancio y la gente de mierda. Es viernes y river salio campeon nuevamente

5 Me gusta

buena onda amigazo, estàn buenas esas reuniones con gente del interior del pais, olvidarse un poco de la rutina, conocer gente nueva, me pasò cuando viajaba por el pais cuando laburaba en una empresa grande, hice muchos amigos, la gente del interior se brinda de otra manera, son mas amables, no tienen las preocupaciones y no viven la locura de los que estabmos en caba

he estado en fiestas de 4000/5000 personas y cuando pinta el alcohol no sabes si es el que limpia o el gte, todos en pedo, las minas quebradas en los sillones, chapando con uno ,con otro, yo me he comido a una mina en un rincòn del lugar estando el marido dando vueltas, lo peor es que tenia buena onda con los 2 :stuck_out_tongue:

hajaja yo tambien, no peudo mas, dormì 5, me quedè hasta tarde viendo todo encima hoy en el laburo se le diò por caer todos los enlaces del pais asi que estamos corriendo pero bueh, tranqui q es viernes :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En este caso los dos jefes no estaban, había si gente importante pero estaban igual de mamados que el resto. Al ser todos ingenieros agrónomos y gente del interior la mayoría, ponele unos de los directivos que se quedó se puso a tocar la guitarra y cantar jajaja. Re macanudos los locos

2 Me gusta

Si no doy más yo, muchísimo asado tengo una acidez que me muero ahora. Además del vino y de haber dormido 4 horas jajaja

1 me gusta

Tremendo, me desayune unos mates con buscapina aca en el laburo ajajja encima plena plaza once con toda la gente más gede y mugrienta que hay

2 Me gusta