El Rincón de las confesiones (parte 2)

Si o si necesitás eso?

Top Alternatives to Adobe Acrobat DC

  • Google Docs.
  • Microsoft Word.
  • Foxit PDF Editor .
  • PDFelement.
  • Nitro Productivity Suite.
  • FineReader PDF 15.
  • PDF -XChange Editor.
  • Soda PDF Anywhere.

image

quiero encriptar un documento pdf para que sea solo leible e inalterable.

ta checkeada la pagina? lo bajaste ya? ningun virus?

si mi amor, bajo todo de ahi, libre de virus, spam y otras yerbas

5 Me gusta

Como me cuesta estudiar, no puedo concentrarme más de 10 minutos seguidos y tengo que rendir dentro de poco

Consejos?

3 Me gusta

ponete mini objetivos. estudia tantas hojas por 10 min o una hora y listo. apaga TODO y cdo digo todo es TODO… Si no necesitas internet y tenes q estudiar con la pc, desconecta internet de la pc.

no tengas el celu a mano tmpoco. dejala en otra pieza

3 Me gusta

Andate a estudiar a algún lugar donde nadie te joda y no lleves el celular, tenerlo al lado del cuaderno es una tentación para procrastinar bárbara.

4 Me gusta

Tengo 27 años y no se manejar. Tengo terror de la calle, soy una persona muy insegura y me frustro mucho, me encantaria poder aprender algun dia pero cuando este mejor del bocho jeje

6 Me gusta

Podrías ir a una academia de manejo que te prestan el auto y cualquier cosa el tipo que va al lado tiene pedales también. Aparte de que te van llevando de a poco, no es que a la primera clase te mandan a la autopista.

1 me gusta

salì del foro un rato, estudià 4/5 hrs, volvè a ver algun culo en el rincon de la paja, no pongas la tele, andà alguna plaza con los libros y una cocucha hasta tipo 20 hrs, volves, te bañas, comes y dsp preparàs el fernet para ver el partido

5 Me gusta

anda a una academia de manejo

yo tengo 25 y tmpoco se pero por pajero no mas

1 me gusta

Apaga todo implemento tecnológico que leas, cambia de habitación y llévate solo los apuntes.

4 Me gusta

Usa el método Pomodoro. 25 minutos a full y 5 de descanso; así un par de horas. Igual, importantísimo dejar el teléfono de lado y, en lo posible, alejarte de cualquier aparato de ocio…

Si no, deja el estudio y fue jajaj

4 Me gusta

yo te recomendaría un método infalible y a prueba de todo, pero como me boludeaste la otra vez con lo de que mataste a una vieja no me molesto
además ya saltó que sos el mismo que el nono 195yalgo

8 Me gusta

La Secretaría de Gestión Integral del Agua (SGIA) a través del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), así como la Comisión Estatal del Agua (CEA), en coordinación con los ayuntamientos del Área Metropolitana de Guadalajara implementarán un plan de redistribución de agua potable con el fin de garantizar el abastecimiento y mitigar las afectaciones por la temporada de estiaje y los bajos niveles de la Presa Calderón.

El temporal de lluvias del año pasado no fue lo suficientemente vasto para mantener el volumen necesario de dicha presa, que es una de las principales fuentes que abastece agua en bloque para el proceso de potabilización y distribución en una zona del Área Metropolitana de Guadalajara. Por tal razón, no se podrá extraer líquido para su distribución, aunado a otras circunstancias como el inicio del estiaje y las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días.

Se tiene previsto que las temperaturas climatológicas se incrementen y exista alta demanda de agua por parte de los usuarios, por lo que se exhorta a la ciudadanía en general a darle un cuidado y buen uso al agua potable ya que se prevén bajas presiones y niveles en los tanques de distribución, lo que podría provocar la suspensión del servicio durante algunas horas del día durante los próximos meses.

desde ayer no hay agua, porque hace un año no llovió suficiente (Y)
además, temporada de calor en invierno todavía (Y) (Y)

1 me gusta

Yo me ponía auto recompensas/castigos para motivarme… si me ira bien en el examen me voy de vacaciones o me compro una pelotudez… si me va mal no gasto un mango por un mes, no miro el partido de River, consumo algún programa bosteriodista, etc… todo pasa por la motivación

3 Me gusta

como es eso ???

el 19** tiene 3 cuentas ??

champion no era Gonzaaaa o gonzzaa o gonzaaaaa ?

1 me gusta

ah no sé, vos sos el experto en esto, pero el otro día uniste cabos y saltó que son el mismo con el burns, preguntan las mismas cosas con el mismo tono

1 me gusta

Pasa el método a los pibes que tienen que rendir (menos a champion, obvio)