El Rincón de las confesiones (parte 2)

Menos mal que hace mil años que no voy a un médico

1 me gusta

Siempre te encuentran algo, o te mandan a hacer 500 cosas. Tienen que justificar su existencia. Dejame de joder, yo les escapo.

4 Me gusta

Gusto y olfato qué onda? Bien ahí que te fue leve.

1 me gusta

Los conservo. Y ayer y hoy caminé bastante, y no me cansé. Tuve suerte

6 Me gusta

A ustedes les pasa que cuando se acuestan a dormir se les baja la presion constantemente y se despiertan de golpe? o que se les duerman mucho los brazos y las piernas, al punto de que a veces quema o duele? Es uno de los ultimos sintomas que vengo experimentando con esta mierda. Anoche ni pude dormir, toda la noche asi, se me empezaba a bajar la presion y ed golpe sentian como si el corazon arrancara con un golpe y me recuperaba y asi constantemente, o se me dormian los brazos asi este en una posicion relajada.

Si, me pasa lo de los brazos que se duermen. Una mierda porque estoy acostumbrado a usar un brazo como almohada

1 me gusta

A mi me pasa que me duele todo por la postura de mierda q tengo, incluso al dormir. Pro tip: duerman boca arriba SIEMPRE, y relajen los musculos concientemente

Lo tuyo puede ser lo mismo o algo mas.

1 me gusta

bueno, me pasa aun asi, durmiendo boca arriba. Saluden a sub zero que se va

5 Me gusta

Anda a hacerte ver. No duermas

2 Me gusta

@Espumita que paso con tu jermu?

La encontró con un travesti.

Muchachos me despido por un tiempo. Temas personales que arreglar y River va a tener que dejarse de lado lamentablemente. Saludos y buena vida

13 Me gusta

ojala se solucionen, no te pierdas tanto tiempo, volve, un abrazo.

4 Me gusta

Que será de la vida del bueno de @NSQP

Alguien para mandarle un mensaje y confirmar que esté todo ok?

Me preocupa, mucha gente que anda x sus años les agarra covid y quizás no la cuentan…

2 Me gusta

Este finde estuve alejado de las redes y de internet en general (ni al foro entre, solo un rato el domingo). La verdad, la pasé bomba, tuve dos días bastante productivos. Leí mucho, vi algunas series, adelante algo de laburo y le metí a algunos proyectos que tenía.
Te quitan mucho tiempo valioso las redes y navegar (bah, por lo menos a mí que soy medio heavy user) para no obtener muchas cosas.
Pero bueno, tiene sus puntos negativos estar tan desconectado. Hay que encontrar el equilibrio

7 Me gusta

Arranque una diplomatura en la UTN y la verdad que la enseñanza es una mierda, el tipo sube pdf’s viejos y las clases son de 45 minutos nomás, después te tira ejercicios de cosas que no ves y tenés que buscar en el material complementario

Mamá, que pocas ganas de dar clases tenés

2 Me gusta

esto siempre lo pienso, por más buen profesional que seas, podés ayudar a alguien si vos mismos tenés mil mambos? porque además sabrás mucho de tu profesión, pero todo lo haces pasar por el filtro de tu propia cabeza, qué sé yo, es re peligroso

4 Me gusta

y sobre la medicina también, en parte es porque pensamos que es una ciencia perfecta e infalible y obviamente no, pero en parte porque son un bardo
Antes de venirme acá, como sé que acá no hay obra social y tampoco les tengo confianza a los médicos, me hice todos los controles posibles. Fui a la dentista y me hizo sacar radiografías de todo y me arregló lo que tenía mal. En el avión, literalmente, sirven arroz y muerdo un grano y me rompe una muela, me quedé con el pedazo en la mano. Parece una sitcom. Acá me dijeron que estaba podrida desde hace rato, que como no lo vieron en las placas.
Y una vez que en el fútbol ligue un pelotazo en un dedo, me hicieron placas y todo y me decían que no era nada. Fui con tres diferentes, el último recién me dijo que tenía una fractura, y me la mostró en la misma placa que sacaron los otros dos, osea se veía ahí el hueso roto y todo

3 Me gusta

Si, es una profesion que tratan de expresar seguridad siempre, les da cagazo decir no se. ahora con la pandemia lo ves que el virus flota, que no flota, que las superficies transmiten, que no transmiten. Y todo te lo expresan con una seguridad absoluta.
Los que tienen pibes con unos años de diferencia, el mismo pediatra con total seguridad les dice primero que los bebes tienen que dormir de costado para no tener muerte subita y unos años despues al segundo hijo le dicen que tienen que dormir boca arriba o se mueren!! Jajaj.
La margarina es mejor que la manteca, la margarina es peor que la manteca etc

Estan parados es temas biologicos que son muy relativos, tienen investigaciones hechas en paises con otra genetica y alimentacion y se suma que las investigaciones van y vienen, se contradicen, cambian los paradigmas y te dejan en offside. No es un ciencia exacta ni en pedo, mal que les pese. Pero se les hace inacaptable esa relatividad. Tiene algun sentido porque si estuvieran conscientes de las limitaciones de su disciplina (y por ende la propia) estarian super inseguros y cagados frente al paciente, necesitan esa falsa seguridad de abrazarse al salvavidas para mantener su cordura y tomar decisiones dificiles en las cuales se le puede ir la vida a un paciente.

2 Me gusta

totalmente, siempre lo pienso como el mecánico que inventa que sabe qué es el ruidito en el auto y no tiene idea, pero con el nivel de responsabilidad tremendo que es la vida de alguien, así que ni a gancho van a poder blanquear que no saben algo.
Lo vi mucho con mi viejo, que para empezar tuvo los infartos porque en la guardia a la que fue le dijeron que no era nada, partiendo de eso.
Pero una vez que tuvo el trasplante y le daban las mil pastillas que tenía que tomar, obvio, le provocaban otras cosas, y ahí los médicos empezaban a probar, bajar la dósis de una, subir otra, sacarle una y así, todo prueba y error, en un tema así de delicado

3 Me gusta

Me acuerdo cuando a los 8 años más o menos me diagnosticaron Hepatitis jajajjajajj. Recuerdo como mi vieja lloraba desconsolada, porque además mi abuela estaba re mal en el hospital.

Me llevó a otro lado y nada que ver JAJA.

8 Me gusta