El Rincón de las confesiones (parte 1)

Problema de qué?
Lo que si, si esa es tu opinión es bueno saberlo para de esta manera dejar de darle relevancia a tus comentarios en el foro.

no pretendo que le des ninguna relevancia a mis comentarios, rugbier = tincho descerebrado, al menos en argentina

y cuando están juntos se potencia la pelotudez exponencialmente, y si es tan mamados ni te cuento, un peligro para la sociedad los tinchos de papi

acá vemos a un tinchoide pegando de frente y bancandosela con uno de su tamaño

1 me gusta

Yo te banco, más allá de que es una opinión subjetiva, también concuerdo en que la mayoría de los rugbiers acá en Argentina son tinchos chetos nenes de papá que se la dan de machitos si están en grupo y atacan por la espalda.

4 Me gusta

También deben haber pibes decentes con un toque de cerebro, el problema es cuando salen en manada, ahí se estupidizan todos y se creen que se morfan el mundo. Acá donde yo vivo el club de rugby siempre fue de la burguesia, donde iban pendejos de escuelas privadas que flasheaban que miraban a todos por arriba… a mi personalmente nunca me gustó ni el “ambiente” ni el deporte.

2 Me gusta

Es que es bastante cierto lo que decís, lo que me parece un gran desacierto es lo de “el rugby es un deporte de…”.
Con respecto a lo de la relevancia quizás no tendria que haber puesto esa palabra, pero iba a que a algunos foristas capaz que los leo con algo de atención por considerarlos coherentes.
PD: que bajón lo de “Tincho” siendo que me llamo Martín.

1 me gusta

Todo bien, lo del deporte es una opinión personal, así como también pienso que el baseball o el futbol americano son una bosta… eso es una cuestión de gustos. Si te queres cagar a trompadas anda a hacer kickboxing o muay thai, y en todo caso están fallando gravemente en los “valores” que le inculcan a los jugadores, porque hacen cosas que son realmente estúpidas e infames, obviamente no hay que generalizar, pero lamentablemente cada dos por tres hay una noticia de estas.

Tincho no es por llamarte martín, es por esta clase de gente que se piensa que está por encima de todos

Que feo es estar al pedo lpm, perdí toda la juventud, hoy arranque vacaciones y ya me dan ganas de arrancar a estudiar jajaja encima las playas están abarrotadas de gente fea y sucia y no me dan ganas de ir así. Me puse a hacwr un avión spitfire de madera para pasar el rato

1 me gusta

Todo está sobrevalorado. Es una discusión que tengo con mi padre, que si bien fue muy exitoso con su negocio nunca se recibió en la universidad. Me recibí de ingeniero a los 23 años y el estaba muy emocionado, cuando para mí era solo un papel. A los 18 ya tenía la madurez mental, el título (o el camino al título) me hizo aprender cosas nuevas y crecer un poco. Pero no mucho más. Ya en la educación me forme como persona y si elegía ser ingeniero o recorrer el mundo en moto iba a ser una persona bastante similar

3 Me gusta

Necesito ayuda, desde hace años soy una máquina de ir a mear a veces puedo ir 5 veces en 40 minutos. La cuestión es que hace un año fui al urólogo y me hizo un estudio de retener agua y después mearla a ver si no retenia nada y me dió bien. Entonces me quedé tranquilo, pero el otro día ví en internet que uno de los síntomas de diabates es eso y sumándole el caso de que cada día veo más como el orto me da bastante cagazo, a alguno le pasó?

A mí me pasa, pero porque vivo tomando infusiones.

Claro, en mi día normal en el laburo cuando no como ni tomo nada durante la jornada laboral no voy al baño en todo el día. Pero cuando llegó a casa y como y tomo algo, soy una máquina de mear. Más que nada antes de ir a dormir o cuando estoy por hacer un viaje largo, una mierda

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Te lo digo como futuro profesional

Error del sistema educativo que no hace el foco suficiente en asignaturas de economía e historia social del trabajo y en la secundaria que te llenan de materias pelotudas.

3 Me gusta

El nuevo navegador de Microsoft es mejor que Chrome. A ver como responden de Google.

Le estas dando mucho a la bombilla (de carne) (?

Que hermosa nave

1 me gusta

See, estoy re manija, cerca del 15 de Febrero la retiro de la concesionaria, estoy contando los dias

1 me gusta

Ahí vamos eh

1 me gusta

La cumbancha?

1 me gusta

Jajaja siiii

Subase todo el foro o les meto las del 22 por el ojo

1 me gusta