El Rincón de las confesiones (parte 1)

Dije Suba !

1 me gusta

Confieso que no puedo dejar de cantar este tema y no poder cantarlo con gente alrededor es lo peor que cantar barby girl

Que hacen barats

4 Me gusta

De donde lo sacaste a ese caza sovietico, es para armar? es un Su no? pinta de Mig no le veo (esto lo se por mi viejo que es fan de los aviones, si lo ve se muere). El año pasado le regale justo un F 15.

Qué lindo estar en buen estado físico. Estoy en mi mejor momento jugando al fútbol y hago cosas que no solía hacer, no porque no supiera hacerlas sino porque me sentía sin confianza ya que estaba incómodo e inseguro por las lesiones que me venían rompiendo las bolas.

Fija que por decir esto la próxima semana me rompo jaja

1 me gusta

Jugas en el ascenso, o alguna liga regional?

No se alcanza a apreciar bien las dimensiones porque mi celu deforma todo, pero es un mig 29 efectivamente, que han llegado a tener esa pintura o parecido. No es para armar, lo hizo mi cuñado a ojimetro puro sin entrar en detalle, y asi arma todos, con una simple regla y nada mas, nada de escalas convencionales. Mi tio tambien, tiene bastantes, pero el si hace trabajos en escala, lo de este pibe en cambio es talento puro. Diseño este monumento tambien:

Otros trabajos:

1 me gusta

¿A qué te dedicas? Porque no encuentro el nombre para eso. Carpintero no sos.

Por ahora a rascarme los huevos angelito, sin ir mas lejos jajaja. Ese no lo hice yo, pero el que mostre primero si lo estoy armando yo, mi suegro es carpintero y artista y la tiene bastante clara. Ademas de que yo tengo conocimientos básicos de carpintería y se manejar las maquinas y ni hablar de la necesidad de matar el tiempo al pedo que tengo ahora hasta que arranque con la uni de nuevo.

1 me gusta

Sabes que tenía toda la impresión de que a algo te dedicabas porque por lo que decís da la impresión que estás avanzado en una carrera técnica de las ingenierías y podías dedicarte a algo con esos conocimientos.

Yo estoy igual con el plus de que el fin de la cursada coincidió con que me echaron del pobre e irregular trabajo que tenía y en este mismo momento estoy imposibilitado para realizar los “trabajos domésticos” (no tan domésticos) que debería hacer. Así que si antes boludeaba con el celular, ahora ni te cuento, no me da la paciencia para hacer prototipos aeroespaciales de madera.

No, amateur nomás.

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

1 me gusta

Ojala tuviera la guita para todos los fin de semana irme de joda y escuchar “te quito la tanga quito tanga quito tanga quito tanga”

Siento que mi laburo esta afectando demasiado mi vida, tengo un estress terrible estoy intratable, a la primera que alguien me dice algo salto al cuello incluso me doy cuenta que hasta flasheo que me tratan mal o me hablan mal.
Lo peor es que me doy cuenta recien cuando la cago a los dias.
Tengo que encontrar algo en que descargarme o voy a perder todo mas de lo que perdi ya.

En qué consiste tu trabajo?

Soluciono problemas de conectividad de radio enlaces y satelitales para agencias de Quiniela/tombola, tambien portatiles de juegos, es decir tienen algun problema y voy al lugar fisico y tengo que solucionar lo mas rapido posible con la presion y malos tratos de los agentes.
Sumale todos los factores de que los equipos son una mierda y que trabajo 14 hs al dia practicamente y tengo que estar con el celular pendiente 18 hs mas o menos.

1 me gusta

mamita

Cansado de que baneen por cualquier razon se hace imposible estar en el foro asi, ultimo motivo “pedir” a Topper

Algunos usuarios todavia entienden la dinamica de un foro y saben que si alguien te dice que te va a ir a buscar con una UZI es una joda. Otros entienden que es una “amenaza” como si fuera muy verosímil que alguien te averigüe la dirección y te cague a tiros.

Te lo digo de onda, tratá de evitar hablar por mp con otros usuarios porque el resultado cuando recién entras es este.

1 me gusta

Primero que la verdad que no te recuerdo, yo entré en 2017.

No te banean por pedir a Topper, te banean porque sos un recién ingresado que te terminas puteando con cualquiera por boludeces. Hay algunos como Camilo, Tavo o el flaco ese con la cara de Sabina que también son bastante descontroladitos pero no los banean porque ya tienen cierto tiempo en el foro y tanto los mods como los usuarios sabemos que tienen ciertos límites o después se les pasa. Vos te pusiste a putearte por mensajes privados con otro usuario por TOPPER O ADIDAS.