En chile no era todo legal el tema de la SS y habia mercados de antiguedades? creo que lo vi hace unos años.
Me acabo de comprar el auto.
@Angelito_Millonario Angelito cuando salimos a levantar turras??
No es macrista, es troll
Me decís troll, curioso ya que debo ser el primer troll que poner su nombre y apellido.
Ya me cansaste estúpido, vos querés que te rompa la bocha. Ya voy a averiguar dónde trabajas y te voy a esperar a la salida.
Hay muchisimos macristas profesionales. Al menos los que conozco la amplia mayoria. Eso no significa que sepan sobre politica e indagen más allá de los medios masivos. Y tener un título esta sobrevalorado, no te hace nadie más alla del esfuerzo, hay cada basura que tiene uno.
Jajajaja, Paraguay 610 entre Florida y Maipu.
Venite cuando quieras
¿A mano limpia o se puede usar navajita? 
Mano limpia amigo, si no yo te caigo con la bersa de mi hermano, jajaja
¿Que autito al final?
Cruze LT 5 puertas.
Por eso mismo lo digo. Que sea macrista no significa que no sepa nada, por ahí de su rubro sabe.
Ficcec
Kwijbo, no te preocupes, te llevamos a vos tambien (?

iiuujuuuuuu
que deporte de descerebrados el rugby… repleto de chetitos que van al frente cuando son 10 contra 1 y no tienen una neurona, nefastos es poco…
La estupidez que escribiste deberias leerla nuevamente y con detenimiento. Mas que nada el primer renglón.
es mi opinión, algún problema?
Problema de qué?
Lo que si, si esa es tu opinión es bueno saberlo para de esta manera dejar de darle relevancia a tus comentarios en el foro.