Yo tengo pero por izquierda.
Tiene razón el pibe entonces, tremendo mariposón. ¿Cómo es eso de las orgías? ¿Hacían ensalada de huevo y zanahoria en el vestuario?
Que pasa Angelito, vos tambien queres ???
Averiguo para @Kwyjibo que estaría interesado.
Se lo cogieron en el vestuario a James, desde ese momento se hizo puto y se dedicó a IT
Ahora anda buscando dagas de la SS para su disfraz sexual. Se viste de soldado nazi y se lo clava su Hitler que vendría a ser un nerd de informática.
jajajaja, no se si es imaginacion o estas narrando algun tipo de aventura homosexual que habras tenido
Encima de negro de mierda sos un cagon como todos los villeritos que hay en este pais que no bancan nada. Usa las manos cagon.
De que hablan chiques?
Excelente descripcion de @Morgoth
Aca tenes un casco aleman para que lustres
Ni chances a mi me da pudor sostener ña 22 hasta en el polígono pero lo que si que a 50 mts te la doy en la cabeza. No tenes chances a menos que gatilles antes y bien. Desde que se inventó la pólvora…
La concha de la lora! Esta lleno de pistoleros este tret!
Maaamaaaaa!
A vos te gusta el trabuco de carne.
Kuchinflo
Largo de aqui Kirk
Mucha gente del Lejano (Zona) Oeste
Este Angelito hijo de puta, le da 5 likes a comentarios de turros/macristas/liberales, antes de que aparezca un gonzalo tobelli y te punguee la billetera en el subte C en plena hora pico
???
Si, es una oración.
Fijate los likes que le das a Gonzalo Tobelli master
Hacemos piyama party?
¿No sé te ocurrió que podría tener razón en algo que dice a pesar de ser macrista o darme gracia?
Conozco macristas que son ingenieros… de ingenierías saben.