El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo tengo pero por izquierda.

1 me gusta

Tiene razón el pibe entonces, tremendo mariposón. ¿Cómo es eso de las orgías? ¿Hacían ensalada de huevo y zanahoria en el vestuario?

Que pasa Angelito, vos tambien queres ??? :laughing:

Averiguo para @Kwyjibo que estaría interesado.

1 me gusta

Se lo cogieron en el vestuario a James, desde ese momento se hizo puto y se dedicó a IT :laughing:

Ahora anda buscando dagas de la SS para su disfraz sexual. Se viste de soldado nazi y se lo clava su Hitler que vendría a ser un nerd de informática.

jajajaja, no se si es imaginacion o estas narrando algun tipo de aventura homosexual que habras tenido

1 me gusta

Encima de negro de mierda sos un cagon como todos los villeritos que hay en este pais que no bancan nada. Usa las manos cagon.

2 Me gusta

De que hablan chiques?

Excelente descripcion de @Morgoth

1 me gusta

Aca tenes un casco aleman para que lustres

2 Me gusta

Ni chances a mi me da pudor sostener ña 22 hasta en el polígono pero lo que si que a 50 mts te la doy en la cabeza. No tenes chances a menos que gatilles antes y bien. Desde que se inventó la pólvora…

1 me gusta

La concha de la lora! Esta lleno de pistoleros este tret!

Maaamaaaaa!

2 Me gusta

A vos te gusta el trabuco de carne.
Kuchinflo

1 me gusta

Largo de aqui Kirk

1 me gusta

Mucha gente del Lejano (Zona) Oeste

2 Me gusta

Este Angelito hijo de puta, le da 5 likes a comentarios de turros/macristas/liberales, antes de que aparezca un gonzalo tobelli y te punguee la billetera en el subte C en plena hora pico

1 me gusta

???

Si, es una oración.

Fijate los likes que le das a Gonzalo Tobelli master

Hacemos piyama party?

1 me gusta

¿No sé te ocurrió que podría tener razón en algo que dice a pesar de ser macrista o darme gracia?

Conozco macristas que son ingenieros… de ingenierías saben.

1 me gusta