El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que seria de la navidad sin los especiales de Lavecchia y el vittel thone?

2 Me gusta

Qué hicieron con el foro? lo arruinaron

1 me gusta

Ídem, tengo face y cuenta acá, y al face no entro nunca. Igual no soy usador compulsivo pero soy un usuario que comenta al menos alguna pelotudez en el día. Igual mañana rindo y apagó el celu hasta febrero y cuando vuelva ojala este mejorado el foro

2 Me gusta

Exitos en el examen colega :call_me_hand:

1 me gusta

Solo se coser botones, ¿eso cuenta como confección?

Me tuve que registrar con otro usuario, y no me dejaba poner letras

Musica de mierda, para cabezas de tacho.
Igual, lejos esta del cancer de la cumbia villera

se te muriendo el foro o flasheo?

Lo segundo. Pero aprovecho para decir que nunca entendí el uso que le dan a este tema así que va una confesión. Pegué onda con la mamá de un amigo 3-4 años menos que yo, la tipa lo tuvo a los 18 más o menos así que debe andar por los 30 y largos, ¿Qué tan inmoral sería movermela?

siento q nadie esta respondiendo a los temas con la frecuencia con la que solian hacerlo

Depende que tan amigo sea. Si es muy amigo, sos un forraso mal. Ahora, si son amigos tranquilos/conocidos q hablan cada tanto yo le mandaria sin miedo con toda lujuria.

Cerrando el año deprimido. Pase de año en la facultad volví a mi ciudad solo a pelearme con papa. Ayer fue jodido, me dijo que me mate. Siempre fui un buen hijo. Ya tengo 4 diplomas y empezando otros y ni siquiera estudio porque tengo facilidad para todo. Pero desde que se separó de mi vieja es una porqueria. A veces solo quiero subir, siento que soy muy buenudo para este mundo.

Además, hoy dos de mis mejores amigos son DJ tech en una fiesta de fin de año de la ciudad. Pero no tengo un mango. Jamas le pedí nada cuando me puede dar los gustos. Sinceramente no se cuando va a cambiar este gordo abusador de poder y de condición familiar. Solo quiero volver a capital, estudiar y estar lejos de el.

:laughing:

Que tan amigo es? Para mí es imperdonable, peor que moverse a la hermana

La solución es dejar de depender de Papi y desaparecerlo de tu vida. Hay algo que no entiendo, vas a la facultad, sos un crack en el estudio tenés no sé cuántos diplomas y no tenes un mango? Me parece que tenés talentos que no estás aprovechando, estás laburando de algo?

1 me gusta

Es un pibe más chico que yo al que en una época guíe un poco. Igual aclaro, yo conocí primero a la madre y después a él. La mujer es medio estúpida, bastante aniñada para su edad.

Anduve repartiendo CV pero aun no recibi ninguna oferta. Este fue mi primer año como estudiante en CABA. Cumplí 20 en octubre.
Igual los certificados son sobre Marketing Digital y Redes Sociales. Lo idoneo seria acumular un pequeño ahorro y lanzar un producto por ecommerce. Es decir una tienda virtual en la que me piden un producto y solo tengo que mandarlo. Ambición de salir adelante hay.

Además, luego de la separación con mi vieja el me hizo firmar un papel que decia que solo con EL me arreglaba economicamente hasta los 25 como dice la ley. Yo le tiro propuestas de todo (Acciones, Bonos, Negocios digitales etc etc) pero es mucho para su cabeza arcaica. La verdad me siento desmotivado y que no me apoya pero lo indudable es que no necesito de el. Paga los estudios? Si como el se comprometio pero me di cuenta que es para chapear con los amigos porque es un viejo bananero. Gracias por tus palabras.

Pd: El año pasado decidi quedarme aca a hacer esos certificados y trabajaba con el 90 horas mensuales y 3 lucas, se cuenta solo el chiste…

Tenes 20 todavia, no te preocupes tanto, yo con 24 estoy peor que vos y trato de no darle mucha importancia a las desgracias porque sino te terminas enfermando por culpa de otros.

Tengo un viejo igual y estoy en una situación parecida sino peor, porque me rajaron del laburo y la casa donde vivimos con mi vieja es de ambos (están separados) y está en construcción.

Como dijo otro usuario arriba, lo mejor a lo que se puede aspirar es a “independizarse económicamente” y hacer la tuya pero hoy por hoy y para la gente de nuestra edad está muuuuy difícil. Y eso que no hablamos del tema herencia y sucesiones, porque los tipos así son monos con navaja y carne de cañón para un gato con sed de patrimonio.

1 me gusta

Que ganas de cagar a los a los niños malcriados, la purísima madre que lo parió. Cada vez que viajo en avión es una tortura china. Te juro que los mataría a piñas

me deprime mucho este cambio d decada , no me veo viviendo 10 años mas , cada año q pasa es menls progreso y aprendisaje