El Rincón de las confesiones (parte 1)

Bueno, tranquilo vas bien tenés 20 años y estás a tiempo de hacer todo. Es importante que empieces a definir la relación con tu viejo de ahora en más, quizás lo más inteligente sería que se límite a darte apoyo económico y todo y hablar de vez en cuando y quizás verlo en las fiestas. Pero según lo que me contas necesitas distanciarte de el, aunque sea emocionalmente. No pierdas de vista que sos un afortunado por poder estudiar sin tener que ir a romperte el orto por dos mangos en un call center o laburos que te negrean 12 hs y te dan migajas. Tiempo tenés, si vas a agarrar un laburo esperá a conseguir alguno que te guste y que te ayude para tu carrera profesional, no cometas la boludez que hice yo de acomodarme en un trabajo que nada que ver porque estaba cómodo y ahora con 30 años no consigo nada relacionado a lo que estudio. Tírate a la pileta que todo va a salir bien :call_me_hand:

2 Me gusta

Yo igualmente no me metería.
Cómo bonus track te digo que las minas que son medio estúpidas son RE GOMAS y difícil de sacartelas de encima. Las minas piola la captan al toque

1 me gusta

Es medio goma pero con dos o tres llamados se calma. En un momento estaba muy tira palos y metí distancia y si bien no me lo hizo saber me di cuenta que no le gustó, pero se le pasó con lo cual… no es muy rencorosa…

1 me gusta

tu viejo no te puede obligar a firmar nada porque tambien es responsabilidad de tu vieja mantenerte mientra estudies.
¿ y tu vieja que onda ? ¿ no se hablan mas ?

1 me gusta

Padre la joda que pegue anoche, mi cabeza tiene delay todavia.

Llegue a la conclusion de que malas que son las fiestas, cuando el 25 o el 1 te tocan a mitad de semana como un miercoles, despues al dia siguiente cuesta un monton arrancar.

El golazo es cuando tocan esos respectivos dias un lunes y haces un finde de 3 dias, o de ultima un martes como fue el año pasado y haces un fin de semana de 4 dias tomando al lunes que serian el 24 y 31 como feriado puente.

Otro caso seria que toquen el 25 o el 1 un viernes, y al dia siguiente ya es sabado.

1 me gusta

Mal, te arruina la semana. Deberían ser por ley como un fin de semana largo

1 me gusta

Es un quilombo barbaro. Mi vieja tiene un local pequeño pero no gana nada. Lo que puede ella me ayuda y de los dos es la unica que me escucha.
Le tire un monton de ideas y aun no las aplica. Quiero regalarle un buen libro pero se que es alpedo, espero que no toque fondo para darse cuenta que tiene que cambiar su mentalidad y me encantaria ayudarla por ser el mas adepto a los cambios actuales. La mayoria de lo que “gana” es por mi hermana que es menor, vive con ella y mis viejos estan separados como dije anteriormente.

A mi no me gusta estar en mi ciudad.
Adoro mi espacio, el estar solo, luego de frustaciones amorosas aprendí a disfrutar la soledad.
Tampoco extraño nada de aca (familia, amigos, el club) cuando estoy en CABA. Soy bastante frio después de todo lo que tuve que pasar en la separación por ser el mayor (y la contradicción logica/ilogica de que se descarguen conmigo).

1 me gusta

Hoy a la noche tengo la siguiente situacion:
Primero alrededor de las 21 tengo un cumpleaños de un amigo en el cual seguramente nos juntabamos a cenar y por ende despues de las 12 ya que mañana es su cumpleaños saliamos y por otro lado tipo 23 tengo el cumpleaños de otro amigo perteneciente a otro grupo.

Lo que yo hice fue de decirle al que orgabizo el cumpleaños a las 21 que yo tenia 2 cumpleaños y que despues de las 12 veia que hacia, pensando internamente caer al otro cumpleaños a la 1. Bueno en fin esa es la historia pero a todo esto creo que el que organiza el cumpleaños a las 21 se enojo y no me responde el msj que le mande ya que le pedi la locacion de donde nos juntabamos a cenar.

A todo esto ustedes creen que actue mal o piensan que el que cumple años y que lo organiza a las 21 es un boludo en enojarse? A todo esto el que festeja el cumpleaños a las 21 el 31 se junto con dos amigos y yo me entere de todo esto despues de las 12.

Digan su opinion al respecto

Lo segundo.

1 me gusta

Yo por cosas así he dejado de tener amigos, al final no lo eran tanto así que…

3 Me gusta

No entiendo a la gente que festeja año nuevo, si la vida sigue igual

Es al pedo que se enoje tu amigo, vos trataste de cumplir con los dos

3 Me gusta

Voy a decir esto con el mayor grado de heterosexualidad posible. Me encanta el chorizo bombón, le pasa el trapo en todos los sentidos al chorizo convencional. Así es un peronista que come chorizo bombón, quien lo diría

elpu

3 Me gusta

BANfield

1 me gusta

@Morgoth una pregunta bro, dados tus conocimientos informaticos, tengo la PC onda CPU que anda bien pero cuando veo una pelicula o un juego inmediatamente se me apaga, no sabes que puede llegar a ser?

Me mataste master, en lo que hace a IT soy tan malo como todo buen Ingeniero debe ser.
Preguntame de desarrollo web, en lo demas hago agua :joy:
Se me hace que podria ser algo con respecto al COOLER

1 me gusta

Para mi puede ser la fuente, la memoria ram o el ventilador del micro que esta sucio o tendrias que cambiar la pasta termica.

2 Me gusta

Pitusas con coca cola sin gas estoy cenando y esta hdp come premium

6 Me gusta