El Rincón de las confesiones (parte 1)

:lol::lol:

3 Me gusta

me da pena que sea todo así, yo no tengo ni donde caerme muerto en este momento, pero siempre que tenga algo en la billetera los voy a ayudar, por eso me da mucha bronca que estos pibes que lejos están de tener un mal pasar porque hasta trabajo tienen pidan plata por eso, y encima es para tatuarse, drograrse (doy fe, no hablo por hablar) no para “llevar el pan a la casa”.

Hay gente que garcha con esa mierda, jajajaj

2 Me gusta

See pero cuando tu hije se pone intense y te sobrepasa todo, le terminas vendiendo el alma al diablo

[MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

¿Alguna opinión?

2 Me gusta

Hay cada idiota en este pais

Cuanto resentimiento

No hubo el año pasado, no creo que haya este año jajaja

Quiza es una sensacion mia pero veo al foro medio muertazo desde hace 2 años ya
Por ejemplo, hoy es imposible de imaginar unos premios como los del 2016.. no sé si fue el de la pelea Sachaa vs lucas_tr, o Sanchez vs todo el foro.. cuestión que en un par de horas superaron las 100 paginas

Los del 2017 ya fueron un asco , ni llegaron a 40 paginas y lo único rescatable fue Enzito puteando a Hernán y comiendose un ban hermoso

1 me gusta

Pff 2016, malisimo. Premios posta eran los de 2009/2010.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Boja:(ck?

Los hinchas de un club que murio el 9 de Diciembre del 2018 suelen hacer eso.

1 me gusta

Pobre pibe no debe haber terminado la secundaria y cree que se las sabe todas…

falleció lamentablemente.

¿Cómo se sabe eso?

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

¿Sacha comento alguna vez?

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Perdón pero, ¿con qué fondo garchan los programadores? ¿MIDI?

No garchamos directamente los de sistemas.
Pero jamas usaria esa musica si lo hiciera

Frase lapidaria :lol:
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

1 me gusta

lo subió un payaso que buscó a los participantes de los vídeos mas virales

Buena esa, cuando no podés localizar al tipo decir que se murió :lol:

se contactaron con la familia pibe

• ¿Querés aparecer como ese loquito virgen que se la pasa con la computadora?
  • No, mejor deciles que estoy muerto.

En estos dias que no tuve tanta actividad en el foro me doy cuenta lo que se extraña entrar viejo, en la unica por asi decirlo red social en la cual estoy siempre activo es en este foro.

2 Me gusta