SubZero
16 Diciembre, 2019 05:56
1806
Me pasó lo mismo, yo miro muchos vídeos en la tele, últimamente estaban re hincha pelotas con eso, te tiraban de a dos juntas. También me gusta dejar vídeos de música de 10 horas sonando y los hijos deputa te lo cortan en el medio para ponerte un reggaeton tan malo que el chabon tiene que pagar para le pasen la canción.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Yo una vez me crucé a uno de esos nabos en el subte, pedía que le dijéramos palabras para que improvise, le mandé reloj, anda a rimar con eso
me da pena que sea todo así, yo no tengo ni donde caerme muerto en este momento, pero siempre que tenga algo en la billetera los voy a ayudar, por eso me da mucha bronca que estos pibes que lejos están de tener un mal pasar porque hasta trabajo tienen pidan plata por eso, y encima es para tatuarse, drograrse (doy fe, no hablo por hablar) no para “llevar el pan a la casa”.
Morgoth
16 Diciembre, 2019 06:02
1807
Siervo_del_Metal:
Llegue a la conclusión que la ‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘gente’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’’ que necesita todos los santísimos fines de semana juntarse a comer: ya sea asado, pizza o lo que sea como pretexto para estar a los gritos escuchando ‘‘friki friki friki touna’’ y demaces regetontos o musicas ‘‘de joda’’ a todo volumen es la mas infeliz del mundo. Uno puede llegar a entender que cada tanto esta bueno juntarse y pasarlo bien, pero ya hacerlo todos los fines de semana es de una gravedad mental important
Hay gente que garcha con esa mierda, jajajaj
2 Me gusta
Angelito_Millonario:
Uno quiere resistir con aguante, pero con gente así es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
A mí eso me pasa solo en la aplicación, si lo uso desde el navegador de Google no me pasa
See pero cuando tu hije se pone intense y te sobrepasa todo, le terminas vendiendo el alma al diablo
[MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
¿Alguna opinión?
2 Me gusta
Morgoth
16 Diciembre, 2019 08:37
1810
Hay cada idiota en este pais
Warzone:
Hay premios TR este año
No hubo el año pasado, no creo que haya este año jajaja
Quiza es una sensacion mia pero veo al foro medio muertazo desde hace 2 años ya
Por ejemplo, hoy es imposible de imaginar unos premios como los del 2016.. no sé si fue el de la pelea Sachaa vs lucas_tr, o Sanchez vs todo el foro.. cuestión que en un par de horas superaron las 100 paginas
Los del 2017 ya fueron un asco , ni llegaron a 40 paginas y lo único rescatable fue Enzito puteando a Hernán y comiendose un ban hermoso
1 me gusta
Tuzialo
18 Diciembre, 2019 09:31
1813
Por ejemplo, hoy es imposible de imaginar unos premios como los del 2016… no sé si fue el de la pelea Sachaa vs lucas_tr, o Sanchez vs todo el foro… cuestión que en un par de horas superaron las 100 paginas
Los del 2017 ya fueron un asco , ni llegaron a 40 paginas y lo único rescatable fue Enzito puteando a Hernán y comiendose un ban hermos
Pff 2016, malisimo. Premios posta eran los de 2009/2010.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Moriste_en_Madrid:
Cada vez que abro los ojos cuando me despierto me suena esta frase en la mente.
“Que vida de mierda”
Sin laburo, no me veo con nadie, siento que se me va la vida
Boja:(ck?
Warzone
18 Diciembre, 2019 18:39
1814
Los hinchas de un club que murio el 9 de Diciembre del 2018 suelen hacer eso.
1 me gusta
SubZero
18 Diciembre, 2019 19:51
1815
Pobre pibe no debe haber terminado la secundaria y cree que se las sabe todas…
falleció lamentablemente.
¿Cómo se sabe eso?
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
Por ejemplo, hoy es imposible de imaginar unos premios como los del 2016.. no sé si fue el de la pelea Sachaa vs lucas_tr, o Sanchez vs todo el foro.. cuestión que en un par de horas superaron las 100 paginas
Los del 2017 ya fueron un asco , ni llegaron a 40 paginas y lo único rescatable fue Enzito puteando a Hernán y comiendose un ban hermos
¿Sacha comento alguna vez?
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Perdón pero, ¿con qué fondo garchan los programadores? ¿MIDI?
Morgoth
19 Diciembre, 2019 03:14
1818
Angelito_Millonario:
¿Cómo se sabe eso?
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Perdón pero, ¿con qué fondo garchan los programadores? ¿MIDI
No garchamos directamente los de sistemas.
Pero jamas usaria esa musica si lo hiciera
Frase lapidaria :lol:
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];
1 me gusta
Angelito_Millonario:
¿Cómo se sabe eso?
Perdón pero, ¿con qué fondo garchan los programadores? ¿MIDI
lo subió un payaso que buscó a los participantes de los vídeos mas virales
Buena esa, cuando no podés localizar al tipo decir que se murió :lol:
se contactaron con la familia pibe
Warzone
23 Diciembre, 2019 23:20
1824
En estos dias que no tuve tanta actividad en el foro me doy cuenta lo que se extraña entrar viejo, en la unica por asi decirlo red social en la cual estoy siempre activo es en este foro.
2 Me gusta