¿Cómo te pone la temperatura un canal como TyC de alcance nacional?
usar el celular con funda y vidrio es como coger con forro.
Que sensacion hermosa que me producen 2mg de rivotril, cuando todo esta bien, o no, pero te chupa un huevo, lo unico que importa es que no te importa nada, pasas de querer que un Scania te aplaste la cabeza a escuchar jazz y todo esta bien.
Mas que un Scania siempre flasheé con que lo haga el subte en mi caso
Y si, los dos son seguros.
Que es esa virgueada de escribir kjjjj??
Es alguna especie de codigo anime hentai encubierto??
es por esta risa, se hizo popular en internet hace unos años
Cada vez que abro los ojos cuando me despierto me suena esta frase en la mente.
“Que vida de mierda”
Sin laburo, no me veo con nadie, siento que se me va la vida.
Habemus medico
Todos mis días vienen siendo iguales, estoy sin laburo, estaba intentando capacitarme en programación web pero la cosa medio como que se estancó, el único amigo que tengo ya casi que no me habla, el día se me pasa volando porque mi hija requiere mucha atención y tiempo, y yo chocho estoy con ella. Quisiera que la cosa cambie para mejor
Que rompehuevos los que suben a los bondis o están en lugares públicos rapeando y pidiendo guita con zapatillas que valen 5 lucas. Un poco de empatia hermano, hay gente que realmente necesita hacer esas cosas si o si en este momento. Después claro, sube un pibe con almanaques y la gente ya no le da porque le dio al otro parásito, y bueno, la gente más idiota también, no se dan cuenta de esas cosas?.
Llegue a la conclusión que la ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’‘gente’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ que necesita todos los santísimos fines de semana juntarse a comer: ya sea asado, pizza o lo que sea como pretexto para estar a los gritos escuchando ‘‘friki friki friki touna’’ y demaces regetontos o musicas ‘‘de joda’’ a todo volumen es la mas infeliz del mundo. Uno puede llegar a entender que cada tanto esta bueno juntarse y pasarlo bien, pero ya hacerlo todos los fines de semana es de una gravedad mental importante
Yo diría más bien que sos pobre y tenés vecinos con plata y tiempo libre jajajaja
Tremenda facha, ¿No?
No
Me hinché las bolas de ponerle videos a mi hija y que salten publicidades, ya sea en el celular, en el deco poronga de mierdacentro, asi que dije MA SI SE VAN TODOS A REMIL CAGAR y pagué 119 pesos a YouTube premium. 119 pesos al mes y ni una puta publicidad,ni en el celular, ni nada. No me arrepiento
Hay premios TR este año?
Me pasó lo mismo, yo miro muchos vídeos en la tele, últimamente estaban re hincha pelotas con eso, te tiraban de a dos juntas. También me gusta dejar vídeos de música de 10 horas sonando y los hijos deputa te lo cortan en el medio para ponerte un reggaeton tan malo que el chabon tiene que pagar para le pasen la canción.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Yo una vez me crucé a uno de esos nabos en el subte, pedía que le dijéramos palabras para que improvise, le mandé reloj, anda a rimar con eso.
Uno quiere resistir con aguante, pero con gente así es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
A mí eso me pasa solo en la aplicación, si lo uso desde el navegador de Google no me pasa.