El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que cosa hermosa cuando no tenes amigos, terminas peor de lo que pensabas, estás detonado te bañas y te tomas una buena pastilla de cianuro bien merecida… Sensaciones simples y hermosas si las hay.

8 Me gusta

Única en la vida

Pedis un uber porque estas llegando tarde, viene un chabon con una campera de River, le contas y te dice “yo tengo una frase que me ayudo mucho en la vida, y a vos quizas te ayude tambien, peor es ser de boca”. Que manera de entender todo.

2 Me gusta

Ganamos la sudaca 2014, nos habíamos casado en febrero de ese año. Siempre quise conocer Japón, y como ganar la sudaca te permitía ir a jugar la Suruga, me sorprendió mi esposa y me dijo “Vayamos a ver la suruga, de luna de miel”. En enero sacamos pasajes, hotel, pases de tren, todo.

El destino quiso que dos días antes de viajar estemos chupando lluvia en la centenario alta, gritando los goles de Alario, Sánchez y el melli FM.

Viajamos por Emirates, y fui mi feliz sin haberme dado cuenta sino hasta hace poco. Vi un muy buen plantel, ganador, bah lo que todos ya sabemos, mezclé River y a mi amor, y mis ganas de ir a conocer Japón.

No pasan mas de 3 días en que no piense como volver, flasheo entrar a la página de Emirates, voy a reservas y pongo fechas random, para volver, aunque ahora ya somos 3.

Escribo esto y me emociono realmente, ojalá algún día tenga los medios económicos como para decir “amor, en X meses arreglá todo que vamos con Valu a Japón”. Para mí, es soñar despierto.

A veces pasa que me acuerdo los sonidos de las calles al cruzar, el de los semáforos. O entrar a Don Quijote, y su jingle tan pegadizo. O entrar a un 7 Eleven, o a un Lawson (creo que así era), a comprar para comer. El desayuno que me dieron en mcdonalds, donde era lo mismo que ir a comer pero te daban pollo (!). Los sonidos de los altoparlantes del shinkansen, cuando estabas por llegar a una estación.

Que nostalgia saber que pasaron ya 4 años de aquel momento, la vida pasa muy rápido che…

6 Me gusta

Odio las materias desorganizadas, o esas donde los profesores flashas esas cosas como lo que te paso a vos. El otro dia conté que in profesor paso los promedios finales de las notas del cuatri, en todo me saque más de 9 y el tipo me promedio 8.6, yo no lo podía creer jajaja no tiene ni idea de las notas que pone.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Odio las materias desorganizadas, o esas donde los profesores flashas esas cosas como lo que te paso a vos. El otro dia conté que in profesor paso los promedios finales de las notas del cuatri, en todo me saque más de 9 y el tipo me promedio 8.6, yo no lo podía creer jajaja no tiene ni idea de las notas que pone.

1 me gusta

Soy la única persona que jamás uso si celular con funda o vidrio?

Yo lo uso sin funda ni vidrio. Asique somos dos.

1 me gusta

3

1 me gusta

yo era igual a ustedes, hasta que se me cayo de punta el moto g6… de ahi en mas, funda y vidrio siempre

1 me gusta

Bueno con esta mina quedamos en lugar y hora pero desapareció todo el dia

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Yo vidrio me quiero comprar pero todavía no tienen para mí celular :roll: me compré uno nuevo justamente por esa razón

¿Eso en criollo significa que te dejó plantado?

Algo así

¿“Algo así” significa que te dijo algo así como que te iba a hablar para viernes a la tarde pero al final no te respondió y no concretaron?

2 Me gusta

Che nos vemos el jueves a las 17 en mi casa

Ok

(Tira la de humo)

Al menos yo lo entendí así

Yo rendía hoy, le había dicho que después de rendir la pasaba a buscar, me dijo que le avisé cuando salga, le dije que iba a terminar de rendir a eso de las 18:30, recién a las 9 me contestó

2 Me gusta

Como se hace para subir una imagen al foro?

[IMG]url de la imagen[\IMG]

Reemplazar \ por /

1 me gusta

No entiendo como no ponen la hora y temperatura en todos los canales. Hay que veces que cambió de canal solo para ver eso. En los de deportes solo TyC tiene. Poner hora y temperatura es una estrategia dominante, el equilibrio de Nash es que todos los canales lo tengan, la gente definitivamente es pelotuda.

1 me gusta

El rincon de Bojack Horseman

1 me gusta

Que pegadiza que es la cancion de las feminazis, la puta madre como se me pego esa bazofia :lol:

2 Me gusta