El Rincón de las confesiones (parte 1)

Dejense de joder, son todos jóvenes.

Jamas en mis 27 años de vida me chamuye una mina en un boliche. No entiendo como hay gente que puede hacerlo en un lugar asi.

2 Me gusta

A mí me cuesta un montón, le tengo pánico al levante en lugares públicos o llenos de gente. De hecho, en boliches me ha pasado más al revés.

1 me gusta

Sos joven, el profesorado dura entre 4 y 5 años, podes recontra ejercer.

A mi me gustaria hacerlo.

No es algo que pueda hacer premeditadamente, surge por si solo. Jamás me levante una mina en el boli cuando fui con esa idea, como que huelen la desesperacion

Había que hacer un TP en grupo, la primera vez que se juntaron fui pero no hicimos un carajo porque no teníamos idea. A la segunda no pude ir porque rendía el mismo día en otra sede. Los chabones a partir de ahí hicieron el TP sin mi, yo les decía que me pasen a ver cómo venían y que podía a sumar y directamente me ignoraban. :lol:. No se hasta que punto la gente me odia o yo flasheo que me odian, para mí es un 50%, yo soy muy flashero pero definitivamente algo hay.

2 Me gusta

nah loco, si es así como decís, son pelotudos nomás, si fijate que onda el tp para no quedar como que no hiciste nada, pero gente así mejor perderla que encontrarla

1 me gusta

No es que te odian, sino que el clima de compañerismo en las cursadas universitarias es ALTAMENTE TÓXICO, habría que curar con máscaras anti-gas.

1 me gusta

Convenciones sociales aceptadas para encontrarse con alguien: Ponerse de acuerdo en el horario y el lugar con varias horas de anticipacion.
Minas: Nah, mejor que adivine.

2 Me gusta

y mas vale que adivines :lol:

1 me gusta

Si preguntas mas de una vez bloqueado por intenso

1 me gusta

y si no preguntas pone en su instagram foto pelando coso y poniendo “Se sale o no se sale?” y 5000 likes de mierda

2 Me gusta

Las universidades son una mierda en general. Más allá de que hay buena educación en algunas. Nos hacen creer que es el camino para tener todo en la vida y no es así.

Y más ahora. Mira si no lo que pasa con los médicos residentes. Imagínate romperte el orto estudiando 8/10 años para recibir esa esclavitud por una miseria de 35000 pesos. Las universidades son un paso a la esclavitud moderna.

Y esos son unos pelotudos, intenta hacerte amigo de uno o dos como hice yo y todo es mejor.

2 Me gusta

Aca en TR a pesar de todo lo depresivo e inestable que sos, te apreciamos.

4 Me gusta

[MENTION=60998]Tuzialo[/MENTION]; cuando apruebes la materia y veas a los salames esos:

“¿Puedo felicitarte? Hiciste un lindo tp”

1 me gusta

Claro la mina me mando la direccion de su casa pero la falto la parte del horario. Durante el dia le pregunte varias veces pero viste ya era demasiado coherente si encima me decia venite a tal hora o a partir de las tanto. Es complicado

1 me gusta

*Minas histéricas.

No entiendo para qué le hablan a un chabón que no les interesa.

Me encanta, un chabon de una materia pedorrisima decidio tomar 4 parciales en vez de 2 y mandar a hacer TPs todas las semanas, un enfermo total. El jueves es el cuarto parcial, el chabon siempre tomaba parciales de una hora y despues daba clase, y ahora mando un mail para el jueves diciendo “el examen comienza a las 15:10 (despues no hay clases)” :lol: No hay clases porque se termino la materia hijo de puta, que mas queres dar? la concha de todos.

1 me gusta

Re intenso jajajaj

2 Me gusta

Que cosa hermosa es cuando tenes un re laburo y llegas y lo terminas mejor de lo que pensabas, estas detonado te bañas y te tomas una buena birra merecida… sensaciones simples y hermosas si las hay.

7 Me gusta