Esta epoca del año para mi es la mas cargada de angustia por Fin de Año o las cercanias de las Fiestas. Me quedo con el mes de Marzo en adelante toda la vida.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Me pasaron la nota final de Electronica, me promediaron notas de parciales y laboratorios, tengo 91 y 100 en los parciales, 90 100 100 90 y 100 en los laboratorios, promedio final=86.55
La puta madre estoy igual, solo que cumplí 26 hace una semana. Antes cuando tenía entre 20 y 23 salía seguido y si una noche no salía, me daba igual porque algo hacía o me quedaba en casa viendo alguna película, pero hoy no salgo casi nunca porque me toca trabajar, estudiar o simplemente llego cansado a la noche y ya no me da el cuerpo para aguantar el desvelo. También me duele no hacer algo los findes porque siento que se me va la “juventud”.
Estoy obsesionado con el pasado. Creo que volver al futuro me marco la infancia y desde ahi estoy flashando cosas al respecto. Pero no es una simple nostalgia con la infancia como tenemos todos, me la paso flashando cosas estilo como seria mi vida en la decada del 30, como me gustaria pasar una semana en la epoca colonial en bsas, viajar a cambiar alguna historia, conocer algun tipo importante tipo belgrano, ir a la inauguracion del monumental y ver a la gente de esa epoca, tomarme un bondi y recorrer la ciudad. Cosas como esa, todos los dias. Estoy quemadisimo con esa mierda, ni hablar cuando veo un museo de antiguedades o me subo a algun auto viejo
Uno se la pasa planificando el futuro y cuando se quiere acordar se le pasó la vida opr delante de los ojos sin darse cuenta. Por eso admiro a esas personas, que para el tiempo, se ponen a pensar todo esto con claridad, y se van a hacer lo que alguna vez quisieron. La gente normal no tenemos esa capacidad lamentablemente, estamos constantemente con el “cuando tal cosa”, y llega ese momento y en vez de pisar el freno, seguimos acelerando en busca de un nuevo “cuando tal cosa”.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
si estudias la licenciatura podes apuntar a la investigación, más no tiene para ofrecer la carrera, es bien de vocación
Ah, no sos viejo pero tampoco un pibe. Yo si fuera vos lo analizaria. Lo bueno de estudiar una carrera, mas alla de aprender, es conocer gente con los mismos intereses, gente que sabe del tema y que transmite cosas que no se pueden transmitir por libros, y estar “en el ambiente”. Aparte que distrae y ocupa tiempo… que se yo