El Rincón de las confesiones (parte 1)

deci que no viaje, pobre gente la que esta volviendo mamita…

1 me gusta

No sé dónde ponerlo ya que no conozco muy bien el foro así que lo digo acá.

Estoy dispuesto a emprender una radio de River. Estoy terminando mí primer año en la carrera, es difícil y necesitamos de buena inversión. Pero que más lindo que poder hacer buen periodismo con fanáticos del club. El que quiera me puede hablar por privado.

2 Me gusta

Jajajajajajaja a veces uno tiene días que…

Yo tuve un día en el cual tenía que hacer un trámite en otra provincia con mi viejo a la mañana y volvíamos al mediodía. Creo que era viernes. Cuestión que tardamos horrores en hacer el trámite, tuvimos que hablar personalmente con el intendente del pueblito aislado, en la vuelta se quedó el auto y terminamos varados en una isla en medio de la nada en el Paraná y el cumpleaños al que iba a ir a la noche lo tuve que suspender pero no porque me quedé en la isla, sino porque mientras estábamos ahí con mi viejo murió alguien y esa noche se hizo el velorio. Esto que cuento pasó hace dos años, casi tres.

2 Me gusta

me llama la atencion la cantidad de gente que conjuga mal el verbo coger. Vi muchisimas veces la animalada de “COGO” o “COGA”. Entiendo que te confundas la j con la g si se pronuncian igual pero aca es directamente una pronunciacion totalmente diferente. No podes ser tan analfabeto hermano.

4 Me gusta

Y hay varios que ponen “gerarquía” en vez de Jerarquía.

Bueno pero ahí al menos la pronunciación es la misma, podés leerlo en voz alta y no pasa nada. A mí sí alguien me dice cogo en voz alta no se si es un pelotudo o le está agarrando un ACV. Confundirse letras que se pronuncian igual es el error de ortografía más común y entendible, ya cuando cambias la pronunciación de la palabra termina siendo cualquier cosa.

1 me gusta

O le está agarrando un ACV o es gangoso… jajaja

1 me gusta

Yo renuncié hace poco y sentí un alivio taaaan grande, casi que inmediato. Hice 20 metros saliendo del lugar y me sentía liviano. Vale la pena (?) Igual ando tirando CV jaa

y uno se acostumbra tanto a pasarla mal que es como que no lo podes dejar, pronto me voy a la mierda y veremos que pasa…

1 me gusta

//youtu.be/5b9uSvKZ15w

3 Me gusta

¿Pero de qué trabajos hablamos? Porque la guita siempre sirve.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

A mí siempre me hace dudar pero lo termino poniendo bien jajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Si estás en el Interior podés hacer una radio partidaria para la gente de ahí y fíjate de hablar con la filial.

La democracia es una mentira, un chamuyo moderno para mantenernos sometidos.
En paises bananeros como este se necesita de un Rosas, un Stalin y un Hitler que gobierne con puño de Hierro y someta mediante el miedo y la persecucion a toda la escoria de la sociedad.
Hay que empezar por una purga importante

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Che vieja y de laburar, nunca vos???

1 me gusta

Estoy de acuerdo pero como que te equivocaste de tema.

1 me gusta

jaaaa esa era la fantasía y estaba predispuesto a eso, pero no dio el clima como para sacar el cuchillo. ja

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Obvio que la guita sirve, pero no había relación exigencia-remuneración-trabajo calificado. Es guita que puedo hacer invirtiendo en mi tiempo y para mí. Encima un bardo andar preguntando todos los meses cuándo mierda me depositan y bla bla. Obvio que en negro. Trabajo de comunicación.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

. (contesté arriba, no sé cómo editar dos citas y me da paja aprender ja)

1 me gusta

Dirijo una empresa camaronera de muy poco exito.

1 me gusta

Ah… te hamburguesaste como Calito’

jajaj calito por lo menos estaba en blanco. Es más,hasta blanquea lo que quiere o no.
Me cayó la ficha un día que iba al laburo, y unas cuadras antes casi me atropella un camión de basura. Me di cuenta que estaba en bolas, si me pasaba algo estaba en la nada misma. Ja, no fu todo tan así nomás.

1 me gusta

¿Te pagaban bien al menos? Porque si ganas buena guita y te sobra para prepaga y demás y más que tomarte y echarte trabajas por encargos entonces estás como queres.

Obviamente no.

1 me gusta

Y que te dijo?

1 me gusta