El Rincón de las confesiones (parte 1)

Bidet. No uso prácticamente medias, pero cuando vuelva a jugar las necesito

Que risa los que se hacen los malos arriba de los autos…tengo la teoría de que son los más cagones de todos y que se sienten protegidos arriba del auto como para hacerse los malos, ya invite a bajar a un montón y todos te largan 2 o 3 gritos a la media cuadra y siguen de largo jajaja

5 Me gusta

Bidet. Total, me puedo limpiar en la bañera.

1 me gusta

Bidet, me baño y listo. Muy incómodo usar zapatillas sin medias salvó cuando hace mucho calor

3 Me gusta

Tu pregunta me hace pensar como a Bojack:

prefiero medias, aunque me mudé a un dpto sin bidet jajaj

Cual es?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Yo sabía que eran un peligro, yo pensaba contar alguna travesura, pero ustedes podrían estar todos presos

No falta el gordo virgo con anteojos que se hace el Toretto en un Peugeot

Jueves: exámen de 2 horas
Viernes: presentación de trabajo final
Sabado: final de libertadores

Despues vemos cuando levanto la copa

Estoy cagado en las patas

Bidet, total me lavo con el agua del inodoro, despues de haber tirado la cadena claro!

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

O uso las medias humedas

Uy dios esos son lo peor. Encima ellos se creen que la gente los admira y en realidad los re putean por el quilombo que hacen jajaja

El 16 de julio de 2016 minutos antes de las 20, me chocó una moto, que antes había chocado con un auto, de carambola salí lastimado. Se me cortó la oreja izquierda, la pera y arriba de la ceja.

Estás son confesiones no?
Estaba a meses de cumplir 17. Desde ese día me siento más fuerte que la roca.

1 me gusta

No exagero si digo que estoy atravesando el PEOR día de mi patética vida… Para empezar tuve ENORMES problemas para cortarme el pelo hoy a la mañana. Me corté después de hacer un tremendo circo buscando una peluquería, después mi mujer me hace problemas por pelotudeces y me hace calentar, la paso mal hasta el comienzo del segundo tiempo de este infame partido, pasa lo que todos ya sabemos, me vuelvo a mi casa viendo como salen de la cueva pentacogidos a celebrar, para variar, algo que ellos no son capaces de hacer que es ganarnos en algo pero bue, se llevaron unas cuantas puteadas de mi parte al menos para desquitarme. Y hace no más de una hora que al lado de mi casa el pendejo de mierda que vive ahí tiene una fiesta y me está taladrando el cerebro con regetón de mierda a todo volumen, siendo que junto a voca la cosa que más aborrezco es el regetonto… Nunca en mi vida desee tanto morirme como hoy

1 me gusta

Es increíble cómo River venía enmascarando todos mis mambos y bajones, como se pudiera. Lo de hoy me liquidó, se destapó la olla y salto toda la mierda que se venía acumulando.

6 Me gusta

Como vas a cortarte el pelo antes de una final?

Me pasó lo mismo. Estoy en uno de mis peores momentos en mis 22 años y River venía maquillando todo

2 Me gusta

Siempre me corto los sabados el pelo, en la semana me es imposible por horarios

No tengo ganas de hacer nada.

1 me gusta

Igual, vengo aguantando dos años solo esperando el próximo partido de River por la copa. Esta semana aviso que renuncio a este trabajo de mierda.

Yo pensando internarme todo enero.

1 me gusta

Leo querido, sos una estrella de youtube, si vos estas mal que nos queda al resto.(?)

Pd: que bajon debe ser tener que sintonizar a los bosteriodistas despues de algo como lo del sabado.

1 me gusta